Síguenos

Deportes

Los polémicos audios de Tebas: «Hay que cargarse a Luis Rubiales y a Alejandro Blanco»

Publicado

en

Los polémicos audios de Tebas: "Hay que cargarse a Luis Rubiales y a Alejandro Blanco"
EFE/ Miguel Ángel Moreno/Archivo

Una nueva polémica ha sacudido al mundo del futbol en nuestro país. Eduardo Inda ha comentado en ‘El programa de Ana Rosa’ los comprometidos audios de Javier Tebas que se han emitido en ‘Ok Diario’. En ellos el presidente de LaLiga ataca a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

En los polémicos audios se aprecia con claridad cómo Javier Tebas mantiene una conversación normal hasta que aparecen dos nombres sobre la mesa: Rubiales y Alejandro Blanco.  «Aquí el objetivo es cargarnos el ‘Rubialismo’, a Luis y en el pacto podemos meter también a Alejandro; nos cargamos a los dos o…», propone el interlocutor al presidente de LaLiga.

Tebas, ante esta proposición, contesta rápidamente: «Sí, sí, vamos a ver… hay que cargarse a Luis Rubiales». Luego, añade: «Pero para ir más rápido, si quieres ir por Alejandro Blanco, que es un elemento para matar porque es la mano que le está salvando el culo porque tiene muy buena relación con el presidente del Gobierno…».

Respuesta de Javier Tebas

La aparición de los audios han tenido una rápida contestación por parte de Javier Tebas desde Twitter: «El titular es falso ¡y la grabación es del sábado pasado! (28 mayo) Pueden sacarla íntegra. Yo participé a petición de un directivo de la RFEF que pidió denunciar irregularidades y vejaciones. No era el primero ni será el último».

Por último, Tebas sentencia al presidente de la RFEF: «Rubiales me ha mandado este sábado a un falso denunciante que se ha presentado con uno de sus bolis-grabadora a grabar cómo reacciono a sus denuncias. La obsesión de este tipo por espiar y grabar a todo el mundo no para y no tiene límites».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelta a España 2025: clasificación general y resultados tras la etapa 3

Publicado

en

Vuelta a España
Vuelta a España

La Vuelta a España 2025 completó este domingo su tercera etapa, una jornada de media montaña con inicio en San Maurizio Canavese y final en Ceres, sobre un recorrido de 139 kilómetros. El terreno quebrado y una subida de segunda categoría marcaron el ritmo de la carrera, con intentos de fuga que no lograron prosperar.

El gran protagonista sigue siendo el danés Jonas Vingegaard, líder de la clasificación general y maillot rojo tras defender su posición sin sobresaltos, pese al robo sufrido por su equipo Visma la pasada noche.


Victoria de David Gaudu en la etapa 3

El francés David Gaudu (Groupama-FDJ) se llevó la victoria de etapa en un final explosivo con curvas y rampas que rompieron al pelotón. Gaudu se impuso por escasos segundos a Mads Pedersen y al propio Vingegaard, logrando así su tercer triunfo en la historia de la Vuelta a España.

Los intentos de fuga de Verre y Quinn marcaron la primera parte de la etapa, pero ambos fueron neutralizados por el pelotón antes de los kilómetros decisivos.


Clasificación de la etapa 3 de la Vuelta a España 2025

  1. D. Gaudu — 2:59:24

  2. M. Pedersen — +0:00

  3. J. Vingegaard — +0:00

  4. G. Ciccone — +0:00

  5. J. Labrosse — +0:00

  6. O. Aular — +0:00

  7. S. Buitrago — +0:00

  8. E. Bernal — +0:00

  9. B. Koerdt — +0:00

  10. J. Hindley — +0:00


Clasificación general de la Vuelta a España tras la etapa 3

  1. J. Vingegaard — 10:55:36

  2. D. Gaudu — +0:00

  3. G. Ciccone — +0:08

  4. E. Bernal — +0:14

  5. T. Pidcock — +0:16

  6. J. Hindley — +0:16

  7. S. Buitrago — +0:16

  8. M. Jorgenson — +0:16

  9. J. Ayuso — +0:16

  10. V. Paret-Peintre — +0:16


Vingegaard consolida su liderato

Con este resultado, Jonas Vingegaard mantiene el liderato de la Vuelta a España 2025, aunque con David Gaudu pegado a su rueda en la general. La clasificación sigue muy apretada en sus primeras posiciones, con apenas segundos de diferencia entre los favoritos.

La próxima etapa volverá a poner a prueba a los escaladores y podría provocar nuevos cambios en la clasificación, especialmente entre los ciclistas que se mantienen a escasos segundos del maillot rojo.

 

 

Continuar leyendo