Síguenos

Deportes

Los polémicos audios de Tebas: «Hay que cargarse a Luis Rubiales y a Alejandro Blanco»

Publicado

en

Los polémicos audios de Tebas: "Hay que cargarse a Luis Rubiales y a Alejandro Blanco"
EFE/ Miguel Ángel Moreno/Archivo

Una nueva polémica ha sacudido al mundo del futbol en nuestro país. Eduardo Inda ha comentado en ‘El programa de Ana Rosa’ los comprometidos audios de Javier Tebas que se han emitido en ‘Ok Diario’. En ellos el presidente de LaLiga ataca a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

En los polémicos audios se aprecia con claridad cómo Javier Tebas mantiene una conversación normal hasta que aparecen dos nombres sobre la mesa: Rubiales y Alejandro Blanco.  «Aquí el objetivo es cargarnos el ‘Rubialismo’, a Luis y en el pacto podemos meter también a Alejandro; nos cargamos a los dos o…», propone el interlocutor al presidente de LaLiga.

Tebas, ante esta proposición, contesta rápidamente: «Sí, sí, vamos a ver… hay que cargarse a Luis Rubiales». Luego, añade: «Pero para ir más rápido, si quieres ir por Alejandro Blanco, que es un elemento para matar porque es la mano que le está salvando el culo porque tiene muy buena relación con el presidente del Gobierno…».

Respuesta de Javier Tebas

La aparición de los audios han tenido una rápida contestación por parte de Javier Tebas desde Twitter: «El titular es falso ¡y la grabación es del sábado pasado! (28 mayo) Pueden sacarla íntegra. Yo participé a petición de un directivo de la RFEF que pidió denunciar irregularidades y vejaciones. No era el primero ni será el último».

Por último, Tebas sentencia al presidente de la RFEF: «Rubiales me ha mandado este sábado a un falso denunciante que se ha presentado con uno de sus bolis-grabadora a grabar cómo reacciono a sus denuncias. La obsesión de este tipo por espiar y grabar a todo el mundo no para y no tiene límites».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora traspaso Guedes

Publicado

en

Última hora traspaso Guedes

València, 7 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El atacante internacional portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, está a un paso de abandonar el club en  dirección al fútbol inglés, según ha admitido el entrenador del equipo, Gennaro gattuso.

El técnico afirmó que al club ha llegado una oferta de “mucho dinero” por el futbolista y que deben aceptar la situación, además de actuar para tratar de mejorar el equipo.

Guedes ya no participó en el trofeo Naranja que se ha jugado este sábado en Mestalla con victoria por 2-1 ante el Atalanta de Bérgamo, aunque sí se sumó al festejo de sus compañeros al final del encuentro.

Aunque, Gattuso habló en condicional sobre la salida del jugador, también indicó que deben completar el equipo con dos o tres fichajes.

Continuar leyendo

Trending