Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

#LoteríaNavidad| El número 24982, un quinto premio que cae íntegro en Castellón

Publicado

en

Este último quinto premio (24982) ha caído en Castellón.El 24.982, premiado con uno de los quintos premios del sorteo de Navidad que se celebra hoy en Madrid, ha repartido en la ciudad de Castellón 10,2 millones de euros.La administración número 1 de Castellón, ubicada en la calle Ruiz Zorrilla, ha vendido las 170 series de este número, por lo que el importe de este quinto premio se ha quedado íntegramente en la capital de La Plana.Un club de fútbol y un bar de la localidad de Castellón han resultado agraciados con parte de los 10,2 millones de euros que el 24.982, uno de los quintos premios, han dejado hoy en la ciudad.

La administración de lotería número 1, la más antigua de la capital de la Plana, regentada por Vicente Cubero, ha vendido íntegramente las 170 series del 24.982, la mayor parte repartido entre las citadas entidades, cuya identidad no ha querido revelar.En declaraciones a EFE, Cubero se ha mostrado satisfecho porque, además de las citadas asociaciones, parte de esas 170 series se han vendido en ventanilla, beneficiando así a más vecinos.
La administración El Lotero de las Gafas, ubicada en la calle Ruiz Zorrilla, data de mediados del siglo XIX y repartió parte del segundo premio de la lotería de Navidad en 2007. EFE

El 24.982 ha sido el séptimo de los ocho quintos premios de este sorteo de Navidad, que se celebra en el Teatro Real de Madrid. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Borja Sémper reaparece tras anunciar que padece cáncer y agradece el apoyo recibido

Publicado

en

El portavoz nacional del Partido Popular (PP), Borja Sémper, ha reaparecido públicamente este martes durante la reunión del comité de dirección del partido, en pleno tratamiento contra el cáncer que padece.

Diagnóstico y tratamiento

Fue en julio de 2025 cuando Sémper hizo público que le habían detectado un tumor cancerígeno y que tendría que someterse a un tratamiento exigente, lo que limitaría su presencia en actos públicos.

Reaparición en Aranjuez

Mes y medio después del anuncio, el político se desplazó a Aranjuez para asistir a la reunión de la cúpula del PP. A la cita acudió con una gorra de béisbol de Kansas, mostrando cercanía y normalidad en su día a día.

En su cuenta de X (antiguo Twitter), Sémper compartió sus reflexiones sobre el encuentro:

«Un comienzo de curso especial. Reencontrarse con compañeros, con los periodistas a los veía todos los lunes… Cuando parece que nada importa, cuando todo parece relativo, centrarnos en lo importante es cada vez más necesario.»

Mensaje de agradecimiento

El portavoz aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de gratitud a Alberto Núñez Feijóo, líder del PP:

«Gracias por tanto, jefe.»

Sémper continúa centrado en su recuperación, apoyado por su familia, especialmente por su mujer Bárbara Goenaga y sus cuatro hijos, con quienes disfrutó este verano de una escapada a la costa de Cádiz.

 

Perfil de Borja Sémper

PARTIDO POPULAR

Francisco de Borja Sémper Pascual, nacido en 1976 en Irún (Guipúzcoa), tiene una amplia trayectoria política en el Partido Popular. Fue portavoz en el Parlamento Vasco durante una etapa clave para el constitucionalismo en Euskadi, y actualmente ocupa el cargo de portavoz nacional del PP y vicesecretario general en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo