Síguenos

Rosarosae

María Patiño: «Estoy incapacitada para hacer mi trabajo»

Publicado

en

MADRID, 20 Oct. (CHANCE) –

Anoche se volvió a vivir una de las noches más tensas de Sábado Deluxe, repleta de enfrentamientos y discusiones, hasta tal nivel que hicieron mella en la presentadora, María Patiño, que ante la situación reconocía sentirse totalmente incapacitada.

María Patiño ha demostrado que maneja con soltura el programa de los sábados por la noche en Telecinco, convirtiéndose en la presentadora cuando no está Jorge Javier Vázquez, sin embargo en la emisión de anoche se vio sobrepasada y no dudó en reconocerlo al público.

Las discusiones de Mayte Galdeano con Sofía Cristo y ésta después con Kiko Jiménez por defender a Gloria Camila, sumada al tenso encontronazo entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera por la polémica de Rocío Carrasco, hicieron que María Patiño viviera una de sus noches más complicadas ante las cámaras.

Completamente desbordada por la situación y sin poder mediar en el debate por los fuertes gritos, María reconocía a la audiencia visiblemente afectada: «Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores».

Un momento muy complicado para María que asumió con sinceridad y resignación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo