Síguenos

Fallas

GALERÍA| Todas las imágenes de la mascletà de este 3 de marzo

Publicado

en

Todas las imágenes de la mascletà de este 3 de marzo
Foto: Toni Cortés

La mascletà de este 3 de marzo de 2022 ha hecho vibrar a los miles de valencianos que se han acercado a la plaza del Ayuntamiento de València. El Balcón Municipal ha tenido hoy un marcado carácter deportivo, con la presencia de los jugadores y equipo técnico del Valencia CF Inclusivo, quienes han acudido a compartir el disparo de la mascletà con las Falleras Mayores de València y con la Corporación Municipal.

Todas las imágenes de la mascletà de este 3 de marzo:

Foto: Toni Cortés

Pibierzo ha hecho vibrar a València

El espectáculo de fuegos ha estado protagonizado hoy por la Pirotecnia Pibierzo, empresa que tiene su sede en la localidad leonesa de Villaverde de Bidacabía, y que desde hace 28 se dedica a la fabricación y venta de productos pirotécnicos.

El disparo ha corrido a cargo del pirotécnico Pedro Fernández, quien ha ofrecido una mascletà de gran fuerza, que ha conseguido el aplauso unánime del numeroso público reunido en la plaza del Ayuntamiento.

En el día de hoy, el balcón principal de la casa consistorial ha contado con la presencia de la síndica del grupo Compromís, Papi Robles, el secretario autonómico de Educación, Miguel Soler así como Miss y Míster València. También ha estado presente una representación de las Juntas Locales de Alcira y Benidomr, la Falla Plaza Rojas Clemente, la Falla Poeta Asins-Alegret-Puzol, y la Falla Castelló Sogorb.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto: Toni Cortés

La mascletà de  mañana tendrá como protagonista a la Pirotécnia Zaragozana, empresa histórica de la capital aragonesa con más de 160 años de antigüedad, que se caracteriza por sus métodos artesanales de fabricación de los productos pirotécnicos. El disparo correrá a cargo del pirotécnico valenciano Luis Brunchú, quien ha diseñado una mascletà de cinco minutos y medio de duración, con automatización digital, lo que permitirá secuenciar bien los efectos, donde el ritmo,  la variedad y la potencia serán las características más importantes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Exposición del Ninot 2023: Así ha sido la llegada de los primeros ninots

Publicado

en

exposicion del ninot 2023
fotos: JCF

Este lunes se ha podido ver la llegada de los primeros ninots de las fallas a la Exposición del Ninot 2023.

Con puntualidad a partir de las 10 han comenzado a llegar los primeros ninots.

Estos han sido los primeros:

Falla: Conde Salvatierra-Cirilo Amorós
Artista: Jose Ramon Devis
Lema: ‘Anacronopete’
Secció: 1ºA

Exposición del Ninot 2023:

Continuar leyendo