Síguenos

Deportes

Míchel, nuevo entrenador del Málaga CF

Publicado

en

José Miguel González Martín del Campo (Madrid, 23/03/63), conocido deportivamente como Míchel, será el nuevo entrenador del Málaga CF hasta la temporada 2017/18. El técnico dirigirá este miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y esa tarde será presentado a las 17:00 horas en el Estadio La Rosaleda.

Míchel tiene una amplia experiencia en los banquillos del fútbol español en los que ha pasado por el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla FC o Getafe CF, en el que logró clasificar al equipo getafense para la UEFA Europa League en la temporada 2009/10. Fuera de nuestras fronteras, ha conocido la Ligue1 francesa como técnico del Olympique de Marsella y ha logrado en Grecia con el Olympiacos FC dos Super Ligas y una Copa en las temporadas 2012/13 y 2013/14, donde alcanzó los octavos de final de la UEFA Champions League.

El nuevo técnico malaguista vivió también una larga y exitosa carrera como jugador del Real Madrid con un palmarés donde consiguió seis Ligas, dos Copas del Rey y dos Copas de la UEFA. Además, fue internacional en 66 partidos con la Selección Española con la que estuvo presente en los Mundiales de México 86 e Italia 90.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo