Síguenos

Rosarosae

Miki, representante de Eurovisión, denuncia insultos y amenazas de muerte

Publicado

en

Miki de 'OT 2018' denuncia públicamente los insultos y el acoso en Instagram

MADRID, 30 Mar. (CHANCE) –

Miki ha dicho basta. El intérprete catalán ha decidido sacar a la luz una serie de comentarios que recibió de un internauta insultándole y deseándole la muerte. El próximo representante de España en Eurovisión quiso mostrar los mensajes de odio que había recibido como respuesta a uno de sus últimos stories de Instagram.

Sin pelos en la lengua, el intérprete de La venda publicó la captura de pantalla del mensaje con este texto: «Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a 1 comentario de cada 1.000 pero mira….».

Arropado por sus fans, el exconcursante de Operación Triunfo 2018 recibió muchos mensajes de cariño y ánimo, algo que él agradeció en su perfil de Twitter.

Miki volvió a explicar que este tipo de comentario no le afectan pero sí quiso mostrar el tipo de comentarios que reciben día a día tanto él como otros excompañeros de OT: «Me afectan 0 estos comentarios. Pero me apetecía compartir el tipo de comentarios que recibimos cada día. Y repito ES UNO DE CADA MIL!».

Rosarosae

La desgarradora carta de despedida del hermano de Álex Casademunt

Publicado

en

INSTAGRAM

El pasado martes España se despertaba con la trágica noticia de Álex Casademunt tras sufrir un brutal accidente de tráfico. El jueves familiares, amigos y sus compañeros de Operación Triunfo le despidieron en el funeral. La muerte de Álex a los 39 años ha conmocionado a todo un pais. Las lágrimas en su despedida estaban llenas de dolor. Uno de los más afectados era Joan, el hermano de Álex, quien a través de una desgarradora carta en Instagram ha querido agradecer el apoyo que la familia está recibiendo.

«En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobretodo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño.

Estoy seguro que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia… Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros, porque Alex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules.. el amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo.

«Alex, t’estimem. Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, (tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así..-Alex, te acuerdas de una cosa? Y el me respondía, de cómo pasa el tiempo.. y yo le decía, y de otra? Y ahí nos reíamos.. Era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. Muchas gracias a todos/as. T’estimem Ledu…».

Sus compañeros de Operación Triunfo acudieron al funeral de Álex absolutamente destrozados y no dejaron de arropar a la familia. Alejandro Parreño, compañero de edición desveló a Diez Minutos que la familia del cantante quiso que en su funeral sonase la canción Mi música es tu voz, compuesta durante la edición. «Ha sonado, la ha puesto la familia y ha sido precioso, súper emotivo», aseguraba. Precisamente Álex Casademunt cantaba una parte de ella en solitario: «Y aunque somos diferentes, nos une una obsesión. Cantar es nuestra vida y mi música es tu voz».

Continuar leyendo

Rosarosae

Marisa Martín Blázquez confiesa la enfermedad que padece

Publicado

en

Marisa Martín Blázquez enfermedad

Este sábado el programa de Viva la Vida de Telecinco comenzaba con Emma García hablando de Marisa Martín Blázquez. Y es que esta semana, la colaboradora del programa compartía en sus redes sociales un desgarrador testimonio en el que confesaba por primera vez la enfermedad que sufre.

Después de aguantar duras críticas y dolorosos comentarios a través de las redes sociales, la periodista respondía a todos aquellos que dan a entender que se ha sometido a operaciones estéticas en la cara para verse más joven. Y por ese motivo, Marisa contaba emocionada la enfermedad que sufre y le quita movilidad, entre otras partes, en el rostro: “Hay mucha gente que en mis redes sociales, y sin conocimiento de causa, hace sorna y burla acerca de algo que se ve en mi cara. Me dicen que deje de operarme, que qué me he hecho en la cara. Incluso, si googleas mi nombre, una de las primeras cosas que encuentras es ‘Marisa M-B, ojo’. El motivo de haceros partícipes de lo que os voy a contar es porque alguien, a través de Instagram, ha contactado conmigo. Es una persona que padece Miastenia gravis. Me sigue, por mi profesión, desde hace años y ha observado en mi cara signos que ha reconocido. Síntomas de cómo se manifiesta la Miastenia Gravis, enfermedad que me diagnosticaron cuando tenía 23 años y con la que convivo llevándonos ambas relativamente bien. Nos respetamos e intentamos no fastidiarnos.

A veces, viene a atacarme, y me provoca grandes crisis que venzo con paciencia y haciéndole poco caso. Es cuando más se refleja en mi rostro y cuando más, “las buenas personas”, me atacan por el tema físico. La Miastenia Gravis es una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica, caracterizada por grados variables de debilidad de los músculos esqueléticos (los voluntarios) del cuerpo. La denominación proviene del latín y el griego, y significa literalmente «debilidad muscular grave». Empieza con un cuadro insidioso de pérdida de fuerzas, que se recuperan con el descanso pero que reaparece al reiniciar el ejercicio.

Suele iniciarse en los músculos perioculares. La característica principal de la miastenia gravis es una debilidad muscular que aumenta durante los períodos de actividad y disminuye después de períodos de descanso. Ciertos músculos, como los que controlan el movimiento de los ojos y los párpados, la expresión facial, la masticación, el habla y la deglución (tragar), se ven afectados por este trastorno. Los músculos que controlan la respiración y los movimientos del cuello y de las extremidades también pueden verse afectados, pero, por fortuna, más tardíamente”.

Así es la enfermedad que padece Marisa Martín Blázquez

Marisa, ante el estupor de sus compañeros, ha explicado que es algo que no suele comentar y que de hecho la gran parte de personas con las que convive a diario y compañeros de trabajo ni siquiera saben. Ha contado que sigue un tratamiento y que toma cuatro pastillas diarias para la enfermedad, algo que consigue a través de la constancia y del ejercicio: “El ejercicio físico es muy importante para luchar contra esta enfermedad. Es una enfermedad muy insidiosa, al principio de relevas mucho porque el pronostico es complicado y tiene un componente genético muy hereditario. Mis hijos se han hecho las pruebas (…) Espero que este mensaje sirva para dar visibilidad a la enfermedad, quiero dar un mensaje de no prejuzgar a la gente si tener conocimiento de cómo está esa persona, vamos a ser empáticos, generosos y a no criticar ni juzgar”.

Continuar leyendo

Rosarosae

Así será la ceremonia de los Goya 2021

Publicado

en

Premios GOYA

La ceremonia de los Goya 2021 será diferente a las ediciones anteriores. Este año la estrella invitada aunque nadie la haya nominado será el coronavirus y las medidas anti-COVID 19. La fiesta del cine español estará marcada por la pandemia. No habrá alfombra roja, pero sí se vivirá un encuentro de artistas de forma diferente, que representará un ejemplo de responsabilidad.

Los Goya se celebran el próximo sábado 6 de marzo en el Teatro Soho de Málaga. Como han explicado sus presentadores, el actor Antonio Banderas y la periodista María Casado, junto al director de la Academia de Cine, Mariano Barroso, se realizará en un formato híbrido. Los presentadores, las actuaciones musicales y los entregadores asistirán a la ceremonia, y los galardonados participarán desde sus casas de forma telemática.

Los presentadores han incidido en la responsabilidad que tienen con la sociedad y la dificultad de celebrar los Goya como siempre. “Deben ser excepcionalmente responsables y excepcionalmente cuidadosos”, ha destacado Barroso que, además, asegura que todos los participantes se someterán a una PCR y respetarán las medidas de seguridad establecidas.

Una situación nunca antes vista en los Goya, pero que la realidad ha desencadenado. Sin embargo, esperan que sea “todo un espectáculo televisivo” para acercarse al público. “Hay que saber meterse en las grietas que nos deja la realidad, pero coraje e ilusión toda. A mí me encantaría que la gala de los Goya fuera el pistoletazo de salida de la recuperación anímica de la epidemia”, afirma Antonio Banderas.

Una ceremonia escrita, dirigida y presentada por Antonio Banderas y María Casado. En la cual quieren poner en valor a todos aquellos que forman parte del cine.  Como explicó Mariano Barroso: “un reconocimiento a los que están detrás y los que están muchísimo más atrás, el público”.

Sin lugar a duda, los Goya 2021 regalarán grandes momentos, como ya ha sucedido en otros premios. Aparecerán artistas en pijama o con sus familiares y, además, nos acercará a sus vidas, ya que recogerán los premios desde el salón de sus hogares.

Continuar leyendo

Trending