Síguenos

Sucesos

Muere un niño de 7 años en una piscina con la mano atrapada en una rejilla

Publicado

en

muere niño en una piscina
Imagen de archivo del Hospital de San Juan de Alicante. EFE / Manuel Lorenzo
Alicante, 15 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un niño de 7 años, de nacionalidad brasileña, ha fallecido este miércoles ahogado en el fondo de una piscina comunitaria del barrio del Cabo de las Huertas de la ciudad de Alicante al quedar la mano atrapada en la rejilla del sumidero de la depuradora.

Fuentes policiales han informado a Efe de que se ha tenido constancia del suceso en torno a las 15.45 horas y que, al parecer, en ese momento no había socorrista en la piscina, por lo que se investiga si ha podido tratarse de un caso de negligencia.

Muere niño en una piscina

El suceso ha ocurrido en la piscina comunitaria de una urbanización situada en la calle Océano cuando el menor en circunstancias no confirmadas quedó atrapado en la rejilla del fondo del vaso de la piscina.

Varios vecinos se lanzaron al agua para tratar de sacarlo, pero sin éxito, mientras que el primer cuerpo de emergencias que llegó fue la policía local y comenzó a practicar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin resultado positivo.

El personal sanitario de una ambulancia también trató de reanimar al pequeño pero ya era cadáver, por lo que el menor no fue trasladado y acaba de ser trasladado al Instituto de Medicina Legal para una autopsia por orden judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Se derrumba parte de la cúpula de la iglesia de Sollana

Publicado

en

desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.
Foto del desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.

Sollana (Valencia), 7 ago (EFE).- Parte de la cúpula de la iglesia de Santa María Magdalena de Sollana (Valencia) se ha derrumbado este domingo, aunque no ha causado ningún daño personal, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Local.

El hundimiento se ha producido en la mañana de este domingo, cuando la iglesia aún estaba cerrada, y ha sido el capellán el que ha alertado a la Policía Local después de haber escuchado un fuerte ruido y ante des producirse un segundo desprendimiento en la capilla de San Juan Bautista, ha informado el Consistorio en redes sociales.

El Ayuntamiento ha indicado que la parroquia permanecerá cerrada hasta que este lunes pueda ser inspeccionada minuciosamente por los técnicos municipales, que junto a la Policía Local han acordonado la zona tras un primer vistazo.

Continuar leyendo

Trending