Síguenos

Rosarosae

‘Mujer’ y ‘Love is in the air’, las series turcas que arrasan en televisión

Publicado

en

MITELE

Las series sobre la familia y el amor parece que son las que más adeptos tienen en estos tiempos marcados por la pandemia. A pesar de la competencia de los canales de streaming, como Netflix, las series en la televisión continúan al alza, y más si despiertan sentimientos de la audiencia como el amor y la familia. Y así lo demuestran los grandes éxitos de este principio de 2021: «Mujer» y «Love is in ther Air».

Serie Mujer

‘Mujer’ se alza con la mejor cuota de pantalla de la ficción con un 20,3 %. Seguida de cerca por ‘Love is in the air’ que ayer bajó 2.2 puntos hasta quedarse en un 12 %. Las series del prime time español mantienen la disputa por la audiencia entre Antena 3 (‘Mujer’) y Telecinco (‘Love is in the air’).

‘Mujer’, estrenada en su país de origen en 2017, es un drama que aborda el amor hacia la familia y la reacción ante la pérdida de un ser querido. Donde la solidaridad y el apoyo, en contraposición a la traición, crean una historia de superación.

‘Love is in the air’, comenzó emitiéndose en Divinity y Miteleplus, pero los buenos datos de audiencia la llevaron al prime time de Telecinco. Se estrenó en Turquía en 2020 donde fue todo un éxito.

Esta ficción turca narra la historia de amor entre dos jóvenes de distintos mundos, una estudiante y un empresario. El destino hace que sus vidas se entrelacen y acaben enamorándose a pesar de las dificultades.

¿Qué tiene la ficción turca que tanto engancha a la audiencia? No se sabe con certeza cuál es su secreto, pero se han convertido en fenómenos televisivos mundiales, solo ‘Mujer’ se vendió a 65 países y ‘Love is in the air’ tiene enganchada a media España. Cuenta con una súper campaña de promoción en Telecinco pero, con todo y con eso, la serie ha conseguido conectar con el público español.

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo