Síguenos

Rosarosae

‘Mujer’ y ‘Love is in the air’, las series turcas que arrasan en televisión

Publicado

en

MITELE

Las series sobre la familia y el amor parece que son las que más adeptos tienen en estos tiempos marcados por la pandemia. A pesar de la competencia de los canales de streaming, como Netflix, las series en la televisión continúan al alza, y más si despiertan sentimientos de la audiencia como el amor y la familia. Y así lo demuestran los grandes éxitos de este principio de 2021: «Mujer» y «Love is in ther Air».

Serie Mujer

‘Mujer’ se alza con la mejor cuota de pantalla de la ficción con un 20,3 %. Seguida de cerca por ‘Love is in the air’ que ayer bajó 2.2 puntos hasta quedarse en un 12 %. Las series del prime time español mantienen la disputa por la audiencia entre Antena 3 (‘Mujer’) y Telecinco (‘Love is in the air’).

‘Mujer’, estrenada en su país de origen en 2017, es un drama que aborda el amor hacia la familia y la reacción ante la pérdida de un ser querido. Donde la solidaridad y el apoyo, en contraposición a la traición, crean una historia de superación.

‘Love is in the air’, comenzó emitiéndose en Divinity y Miteleplus, pero los buenos datos de audiencia la llevaron al prime time de Telecinco. Se estrenó en Turquía en 2020 donde fue todo un éxito.

Esta ficción turca narra la historia de amor entre dos jóvenes de distintos mundos, una estudiante y un empresario. El destino hace que sus vidas se entrelacen y acaben enamorándose a pesar de las dificultades.

¿Qué tiene la ficción turca que tanto engancha a la audiencia? No se sabe con certeza cuál es su secreto, pero se han convertido en fenómenos televisivos mundiales, solo ‘Mujer’ se vendió a 65 países y ‘Love is in the air’ tiene enganchada a media España. Cuenta con una súper campaña de promoción en Telecinco pero, con todo y con eso, la serie ha conseguido conectar con el público español.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Publicado

en

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Sin duda es la noticia de la semana. Risto Mejide y Laura Escanes se separan. La pareja anunciaba la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero una conversación entre ambos para su podcast -registrado en audio pero también en vídeo- parece anticipar el posible fin del matrimonio y ofrecer explicaciones sobre el desenlace, casi un mes antes de la noticia.

La primera temporada del podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ de Laura y Risto ya ha llegado a su fin, y el penúltimo capítulo que publicaron se titulaba ‘Despedidas’ y en él hablaban de las rupturas amorosas. Ahora, han sido muchas las personas que han pensado que ellos, sobre todo Risto, ya nos habían avisado entonces de que su relación no estaba pasando por un buen momento.

¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?», preguntó Laura Escanes a Risto, mientras él, con una sonrisa, asegura que «todo lo que empieza tiene que acabar«. La explicación sobre el final del programa que conducían se convirtió, aparentemente, en la del final de su matrimonio en plena conversación.

«Estoy super triste. Voy a pasar esto por algo. Estoy enfadada también«, dice la influencer con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa ante un convencido Risto Mejide, que observa la reacción tras sus gafas de sol.

 

 

Continuar leyendo