Síguenos

Otros Temas

«No damos propinas a los negros», la nota a una camarera que indigna a las redes sociales

Publicado

en

Estupefacta. Así se debió quedar una joven camarera de un restaurante de Virgina al leer el escrito que unos clientes a los que atendió le escribieron en la factura de la comida. «Buen servicio, pero no damos propinas a las personas negras».

Kelly Carter, que así se llama la joven que trabaja en Anita’s New Mexico Style Cafe, y afirma que ese es el mensaje que le dejaron en el ‘tiquet’ la pareja a la que atendió. Según ella misma ha relatado en una entrevista en The Telegraph, la pareja tenía alrededor de 20 años y se gastaron 30,52 dólares en la cena.

Ante los hechos, clientes del citado restaurante se han unido para mostrar su apoyo a la joven camarera y han creado una campaña en YouCaring con la que han conseguido recaudar más de 3.430 dólares, y mucha gente ha ido en persona al restaurante para darle la propina a ella misma. Todo ello como una muestra de repulsa del comportamiento racista y tan impropio del siglo XXI.

Además la imagen de la nota ha sido compartida en redes sociales donde rápidamente se ha convertido en viral, siendo condenados los hechos por esta dura discriminación. «(Los clientes) no me han hecho daño, solo perjudican a sí mismos», ha asegurado Kelly Carter.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Insomnio en verano: Consejos para dormir con este intenso calor

Publicado

en

Insomnio en verano

El insomnio en verano viene provocado por el fuerte calor que cada año aumenta. El verano multiplica los momentos de ocio en pareja, con la familia o amigos, pero también trae consigo situaciones menos agradables que nos afecta directamente. Con las constantes olas de calor, las noches se convierten en un verdadero calvario para algunos, que no paran de dar vueltas y vueltas en la cama mientras ven pasar las horas del reloj.

Insomnio en verano

Aquí os proponemos algunos consejos para combatir las calurosas noches de verano:

  1. Recurre a un acumulador de frío, puedes utilizar un paquete fresco para ponerlo dentro de la funda de la almohada.
  2. Utiliza prendas finas tanto con el pijama como para la ropa de cama.
  3. Si utilizas máscaras oculares suelen tener un paquete fresco que puedes extraer o algunos tienen perlas especiales de refrigeración, e introducirlas en el congelador. Estas son ideales para los dolores de cabeza producidos por el calor.
  4. Cenar con picante, y es que al contrario de lo que se piensa comer con picante provoca que el cuerpo sude y de esta forma poder refrescarse antes de acostarse.
  5. No ingerir mucha comida en la cena, ya que provocará tener más calor.
  6. Date una ducha templada antes de acostarte ya que una ducha con agua fría hará que tengas más calor.
  7. Beber agua fresca ni muy helada ni caliente, esto provocara que baje la temperatura de nuestro cuerpo.
  8. Utiliza el ventilador de forma estratégica. Si tienes una buena ventana pon el ventilador delante para que el aire que mueva sea frío. Si no tienes una buena ventana no te preocupes, detrás del ventilador pon un recipiente grande con mucho hielo y el aire que salga será fresco.
  9. Intenta tener la habitación oscura durante el día ya que de esta forma no entrará el sol y tardará más en calentarse la habitación. Utiliza cortinas finas y persianas bajadas hasta un palmo para que bloquee el sol y entre el aire fresco.
  10. Antes de dormir lávate las manos y las muñecas con agua fría, ya que estas partes del cuerpo tienen muchas venas y al enfriarse nos baja la temperatura del cuerpo.
  11. Si tu casa tiene varias plantas duerme cuanto más abajo posible mejor. El sótano es el mejor sitio ya que el aire caliente sube y el frío baja.
  12. Introduce las sábanas y la funda de la almohada en una bolsa de plástico, coloca la bolsa dentro de la nevera y déjala dentro una hora, también puedes hacerlo con el pijama.

Continuar leyendo