Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

La increíble profecía que hizo Nostradamus sobre la muerte de Isabel II

Publicado

en

Las terribles predicciones de Nostradamus para 2023

El célebre Nostradamus predijo para 2022 (año del fallecimiento de Isabel II): «La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino». Estas fueron las palabras que el célebre Nostradamus predijo para 2022.

Son muchos los que se han sorprendido ante estas palabras que cobran sentido tras el fallecimiento de la Reina de Inglaterra, Isabel II.

Michel de Nostradamus fue un conocido boticario y supuesto adivino que pasó a la historia tras publicar en el siglo XVI una colección de aparentes sucesos que ocurrirían en el futuro.

Nostradamus sobre la muerte de Isabel II

¿Fin de la monarquía?

En uno de ellos, hay una sorprendente  predicción que hizo Nostradamus acerca de la corona británica. Se trata de un posible fin de la monarquía inglesa.

«Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

A comienzos de 2022, en el foro Above Top Secret, uno de los eventos más famosos sobre teoría de la conspiración, se especuló que una de las profecías de Nostradamus publicadas en 1555 encajaría perfectamente con el momento que vive la Corona Británica.

Los expertos dicen que la interpretación de las enigmáticas palabras aseguran que los niños se refieren a los príncipes William, Henry y la princesa Beatriz, todos nietos de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

La guerra sería la de las Malvinas que disputó el Reino Unido con Argentina en 1982. Curiosamente, siete días después del fin del conflicto, la princesa Diana de Gales dio a luz a William, su primogénito.

Pero no queda ahí la cosa. Cuando Nostradamus habla de la costa podría hacer referencia al río Támesis, que cruza Londres o el océano Atlántico, que rodea el Reino Unido y es clave fundamental de la identidad británica, como un país insular.

Para muchos la profecía estaría advirtiendo que tras la muerte de la Reina, la monarquía británica estaría condenada a desaparecer y, de paso, sería un anticipo a que el nuevo rey Carlos III no pasará mucho tiempo en el trono, por su avanzada edad, mientras que su sucesor el príncipe William podría convertir al país en una república por segunda vez en su historia.

Predicciones de Nostradamus para 2022

Además, en este mismo año pronosticó la caída de un imperio, suceso que asocian con la Unión Europea: “Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”.

Nostradamus se refirió al año 2022 como un año especialmente convulso en el planeta. Dijo que habría una sacudida mundial y estallaría el comienzo de una nueva guerra mundial.

Además, habló de problemas económicos, que la Tierra se vería sacudida por terremotos y la caída de un meteorito.

Aciertos

Son muchos los que siguen las profecías de Nostradamus. Aciertos y fallos, lo bien cierto es que muchas se acercan a lo que ha ido sucediendo a lo largo de la historia.

La casualidad hizo que en 2019 se incendiara la catedral de Notre Dame en París, algo de lo que habló en sus textos.

Señaló también que en 2020 tendrían lugar los primeros viajes comerciales al espacio, un suceso que se hizo realidad gracias a SpaceX.

El francés habló del ascenso de Adolf Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y la caída de las Torres Gemelas de Nueva York en 2001.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Muere un bebé al desangrarse tras una circuncisión clandestina

Publicado

en

Bebé desangrado por circuncisión

Detenidos los padres de un bebé fallecido tras una circuncisión clandestina en Roquetas de Mar

 La Guardia Civil ha detenido a tres personas, incluidos los padres de un bebé fallecido este pasado domingo tras ser sometido a una circuncisión clandestina en el domicilio familiar de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Según han confirmado fuentes del caso, los detenidos pasarán a disposición judicial este martes ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la localidad.

La operación, llevada a cabo por la Comandancia de Almería, reveló que el procedimiento fue realizado por un individuo sin formación médica, también arrestado, que presuntamente practicó la intervención de forma irregular. La familia del menor, según adelanta Diario de Almería, es originaria de Malí, y el pequeño habría sufrido una grave hemorragia tras la intervención.

A pesar de que los padres lo trasladaron a un centro de salud tras detectar la abundante pérdida de sangre, el equipo médico no pudo hacer nada para salvar la vida del niño.

Registro y avances en la investigación

Las autoridades continúan con la investigación abierta y han realizado este lunes por la tarde un registro domiciliario relacionado con los hechos. Los agentes tratan de esclarecer las circunstancias exactas de la intervención, así como la implicación del tercer detenido.

Antecedentes de circuncisiones ilegales en España

Este trágico suceso no es un caso aislado. A lo largo de las últimas dos décadas se han registrado varios casos de muertes o lesiones graves relacionadas con circuncisiones caseras o no autorizadas en distintas ciudades españolas:

  • En 2011, un bebé de un mes falleció en Valencia tras una circuncisión realizada por un matrimonio amigo de la familia.

  • En 2008, un niño de seis meses murió en Zaragoza por una práctica similar. Sus padres y un curandero fueron condenados a prisión.

  • En Tarragona, un recién nacido de 18 días murió en 2007 a causa de las heridas sufridas durante otra circuncisión clandestina.

  • En 2002, un niño de seis años sufrió una amputación parcial del pene en Poniente (Almería) tras una intervención en su casa.

Qué es la circuncisión y por qué debe ser segura

La circuncisión consiste en la extirpación quirúrgica del prepucio que cubre el glande. Aunque se asocia principalmente a rituales religiosos y tradiciones culturales, también se realiza por motivos médicos, como la fimosis.

Estudios recientes han mostrado beneficios potenciales como la reducción del riesgo de infecciones urinarias en niños, prevención de enfermedades como el cáncer de pene, y disminución de la transmisión del VIH, especialmente en contextos con alta prevalencia del virus.

No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que este procedimiento solo es seguro si lo realizan profesionales cualificados en entornos médicos adecuados. Especialmente en bebés, la intervención requiere anestesia general y cuidados postoperatorios específicos, ya que su sistema inmunológico aún no está completamente desarrollado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo