Síguenos

Rosarosae

Pablo Alborán habla sobre su homosexualidad

Publicado

en

El cantante Pablo Alborán ha publicado este miércoles en sus redes sociales un mensaje grabado de poco más de tres minutos en el que declara que es homosexual y que lo hace público ahora porque necesita «ser un poquito más feliz», a la vez que anuncia que pronto editará «un disco muy especial».

«Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual», dice el popular intérprete en el vídeo que ha colgado en Instagram, sentado en una habitación en la que se ve un piano a su lado y un monitor detrás.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Hoy ha sido la declaración oficial pero no era la primera vez que Pablo Alborán hablaba abiertamente sobre su homosexualidad. Lo hizo en el programa ‘Mi casa es la tuya’ que presenta Bertín Osborne en Telecinco. Durante la entrevista, además de tratar sobre su carrera musical en la que ha llegado a asegurar que «musicalmente no he hecho siempre lo que he querido, pero tampoco me he sentido obligado a hacerlo», también ha tenido tiempo para hablar sobre su vida sexual.

Ante la pregunta de Bertín de si ha encontrado alguna «chavalilla», el cantante ha señalado abiertamente que «el amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien durante estos dos años. En dos años se pueden hacer muchas cosas».

Y es que Pablo Alborán no ha tenido tapujos al tratar su sexualidad, mostrándose como una persona muy activa sexualmente, que en estos dos años de ‘parón musical’ ha tenido varias relaciones que no han llegado a pasar de lo meramente carnal.

“He hecho lo que he querido y con quien he querido”, contestaba Alborán, llegando incluso a detallar sus «calentones». «Me dan trabajando y sin trabajar, pero, bueno, ya está que si no voy a parecer aquí un golfo y tampoco soy ningún golfo, yo soy muy recatado», explicaba entre risas.

Habla sobre su homosexualidad

El cantante incluso ha hablado sobre un tema tabú como es la infinidad de rumores acerca de su homosexualidad, contando para ello una de las veces que una revista publicaba una fotografía junto a un amigo: «Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista. No tuvieron problema en hacer como que me estoy dando un beso con Kike. Luego la gente me apoya y me dice que cómo se meten en mi vida, pero, joder, no es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero vamos, que me da igual».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo