Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría pide empatía a los seguidores más implacables

Publicado

en

Paula Echevarría se ha mostrado muy molesta ante las reacciones de algunos de sus seguidores, con su última publicación en instagram.

La actriz, se mostraba en una imagen muy tierna, dándole un biberón a su hijo Miquel, de pocos meses. Lo que menos se esperaba Paula es la reacción de críticas de muchos de sus seguidores, poniendo en duda si le da el pecho y cuestionando temas tan personales como la lactacia materna.

La respuesta de la asturiana, han sido dieciseis stories de Instagram mostrando su malestar ante estas críticas, pidiendo empatía a la humanidad.>

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo