Síguenos

Rosarosae

Paz Padilla estuvo ingresada por coronavirus durante 3 días

Publicado

en

Paz Padilla sorprendió ayer a sus seguidores de Instagram. Tras varios días desaparecida en las redes, comunicó a través de un video de que acababa de salir del hospital, después de pasar tres días hospitalizada cuando empeoró su estado de salud debido a la Covid-19.

La miembro del jurado de ‘GOT Talent España’, dejó su asiento a mitad de marzo tras ser positivo en coronavirus. Durante las primeras semanas estuvo trasladando su estado de salud a sus followers en instagram.  Fue su hija quien hace una semana comunicó que estaba “un poco peor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Sin embargo, nadie se esperaba las declaraciones que compartió por Instagram, en el video declaró que había estado ingresada durante tres días en el Hospital de Pozuelo por algunas complicaciones.

«Os quiero decir que hoy hace catorce días que me infecté de Covid», «los primeros días, la verdad, fueron muy sencillos, porque no tenía apenas síntomas». «A partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá», continuó explicando la presentadora. A pesar de ello, «todo iba bien», hasta que el octavo día «empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar».

El consejo de su amigo Jordi Sánchez, Antonio Recio en ‘La que se avecina’, le hizo dar el paso y acudir al hospital su compañero le había recomendado que “a lo mínimo que tuviera, fuera al hospital, que no esperase».  Una vez en el hospital Padilla explicó: «Me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy alterados, algunos problemas de coagulación».  

La presentadora no lo pasó bien, «como comprenderéis, ha sido un poco difícil, porque estás sola, no sabes qué va a pasar, no sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar». «Ha sido una gran incertidumbre, pero luego fui mejorando y me dieron el alta, lo más difícil había sido estar sola en la habitación”, aseguró.

Además, la presentadora agradeció la labor del personal sanitario y los internistas que la atendieron. «Todo el mundo fue supercariñoso conmigo, porque yo estaba un poco asustada», añadió.

Paz Padilla asegura que ya está prácticamente recuperada y que ahora continúa mejorando en su casa.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Continuar leyendo