Síguenos

Rosarosae

Paz Padilla estuvo ingresada por coronavirus durante 3 días

Publicado

en

Mediaset despide a Paz Padilla por “incumplimiento de su obligación como presentadora”

Paz Padilla sorprendió ayer a sus seguidores de Instagram. Tras varios días desaparecida en las redes, comunicó a través de un video de que acababa de salir del hospital, después de pasar tres días hospitalizada cuando empeoró su estado de salud debido a la Covid-19.

La miembro del jurado de ‘GOT Talent España’, dejó su asiento a mitad de marzo tras ser positivo en coronavirus. Durante las primeras semanas estuvo trasladando su estado de salud a sus followers en instagram.  Fue su hija quien hace una semana comunicó que estaba “un poco peor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Sin embargo, nadie se esperaba las declaraciones que compartió por Instagram, en el video declaró que había estado ingresada durante tres días en el Hospital de Pozuelo por algunas complicaciones.

«Os quiero decir que hoy hace catorce días que me infecté de Covid», «los primeros días, la verdad, fueron muy sencillos, porque no tenía apenas síntomas». «A partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá», continuó explicando la presentadora. A pesar de ello, «todo iba bien», hasta que el octavo día «empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar».

El consejo de su amigo Jordi Sánchez, Antonio Recio en ‘La que se avecina’, le hizo dar el paso y acudir al hospital su compañero le había recomendado que “a lo mínimo que tuviera, fuera al hospital, que no esperase».  Una vez en el hospital Padilla explicó: «Me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy alterados, algunos problemas de coagulación».  

La presentadora no lo pasó bien, «como comprenderéis, ha sido un poco difícil, porque estás sola, no sabes qué va a pasar, no sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar». «Ha sido una gran incertidumbre, pero luego fui mejorando y me dieron el alta, lo más difícil había sido estar sola en la habitación”, aseguró.

Además, la presentadora agradeció la labor del personal sanitario y los internistas que la atendieron. «Todo el mundo fue supercariñoso conmigo, porque yo estaba un poco asustada», añadió.

Paz Padilla asegura que ya está prácticamente recuperada y que ahora continúa mejorando en su casa.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo