Síguenos

Valencia

Pilar Bernabé será la portadora de la Senyera en la procesión cívica del 9 d’Octubre

Publicado

en

La concejala de Deportes, Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Envejecimiento Activo, la socialista Pilar Bernabé, va a ser este año la encargada de portar la Real Senyera durante la procesión cívica que tendrá lugar durante los actos en conmemoración del 9 d’Octubre.

Bernabé ha expresado que “es todo un honor ser la portadora de la Reial Senyera, y solo tengo palabras de agradecimiento por darme esta oportunidad”.

Este año se vuelve a retomar la procesión, que no se realiza desde el año 2019 por las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Bernabé ha aprovechado esta ocasión para agradecer “el esfuerzo y la responsabilidad de todos los valencianos y valencianas, que durante todo este tiempo han mantenido una actitud ejemplar, que nos va a permitir celebrar este año el 9 de octubre”, y ha afirmado que “durante el 9 de octubre vamos a celebrar este ejercicio de responsabilidad que todos hemos hecho, y vamos a dedicar los actos al esfuerzo del pueblo valenciano”.

 

EFE/Manuel Bruque/Archivo

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

Publicado

en

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

València, 6 dic (EFE).- Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada en el corazón durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, han indicado a Efe que aún no ha sido detenido el supuesto autor de la herida mortal, que al parecer también podría ser menor de edad.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 del domingo en el parque La Granja y que fueron varios los testigos que alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Continuar leyendo