Síguenos

Ocio y Gastronomía

Así será el Piromusical de la Gran Feria de Valencia que cambia de ubicación

Publicado

en

Piromusical Gran Feria Valencia
El Piromusical de la Gran Feria de Valencia cambia de ubicación

El Piromusical de la Gran Feria de Valencia 2024 cambia de ubicación. Este esperado espectáculo pirotécnico, programado para el próximo 20 de julio dentro de la Gran Nit, se trasladará del tradicional emplazamiento en la Marina de Valencia al puente de Monteolivete y además servirá de prueba para la próxima Nit del Foc 2025.

El Piromusical se disparará en el puente de Monteolivete el sábado, 20 de julio, a las 00:30 horas, y estará a cargo de la pirotecnia Valenciana. Este nuevo emplazamiento permitirá una mayor visibilidad del espectáculo y una mayor proximidad del público, mejorando la experiencia tanto para valencianos como para turistas que podrán disfrutar del show que combinará música con los estruendos y colores de los fuegos artificiales.

El pasado 6 de julio, Valencia ya fue testigo del primer piromusical de música electrónica, denominado Pirotechno, que tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento. Este evento, a cargo de Caballer Fx, contó con 1.300 órdenes de disparo sincronizadas con la música del artista sonoro Pablo Iglesias “Opio del Mono”, creando efectos terrestres, aéreos y sonoros que invadieron la plaza.

Se espera con ansias el Piromusical de la Gran Nit del 20 de julio, y aunque los detalles específicos aún están por confirmarse, se ha asegurado que la nueva ubicación en el puente de Monteolivete promete una experiencia espectacular.

Próximos Disparos

La programación pirotécnica de la Gran Feria de Valencia continuará con el espectáculo COSMOS de la pirotecnia Vulcano, programado para el sábado, 13 de julio, a las 00:30 horas, también en el puente de Monteolivete.

El último fin de semana de julio, los días 27 y 28 de julio, Valencia será testigo del Baile de Dragones y Demonios con la participación de la pirotecnia Tamarit y los Dimonis de Massalfassar a las 23:59 horas, y del disparo de un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Martí a las 23:00 horas. Ambos eventos se celebrarán en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El concejal de Fallas del Ayuntamiento de Valencia, Santiago Ballester, ha abanderado su firme apuesta por la pirotecnia y ha declarado: “Desde que asumí el cargo, adquirí un compromiso firme con la pirotecnia. Todas las festividades tienen su espectáculo pirotécnico y la Gran Fira no puede ser menos. Durante julio, los disparos son habituales pero ahora adquieren entidad propia y se ven dignificados con los fuegos de la Fira”. Para Ballester, “en esta Fira, tendremos propuestas pirotécnicas de distinta naturaleza, innovadoras y buscando siempre la aprobación del público”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Conciertos de verano en el Museu de les Ciències de Valencia

Publicado

en

Conciertos museo ciencias lago Valencia

Fechas y Ubicación de ‘Un Lago de Conciertos’

El Museu de les Ciències acoge este mes de julio los últimos conciertos de temporada de verano del ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ de Berklee Valencia. Los próximos eventos tendrán lugar los días 19, 24, 25 y 26 de julio, a las 19.00 horas, en el paseo norte del Museu. ‘Un Lago de Conciertos’ es el plan perfecto para comenzar el fin de semana con la mejor música en directo y al aire libre.

Primer Concierto: Profesores de Berklee

Los profesores de Berklee serán los protagonistas de la primera de estas sesiones, prevista para el próximo viernes 19 de julio. Será una oportunidad inigualable para disfrutar de músicos de primer nivel, en un entorno privilegiado como es la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Actuaciones Estudiantiles y Variedad Musical

Conciertos de los Estudiantes del Programa de Verano

Los días 24, 25 y 26 de julio serán los estudiantes del programa de verano del campus quienes suban al escenario para deleitar al público con una amplia selección de estilos musicales. Los asistentes podrán disfrutar de géneros que van desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, y más.

Continuación del Ciclo en el Próximo Curso Académico

Pausa y Reanudación en Septiembre y Octubre

Tras una pausa en agosto, el ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ continuará el próximo curso académico, con nuevos conciertos programados para los meses de septiembre y octubre. Esta propuesta musical gratuita, cuenta con el apoyo de BBVA, y promete seguir ofreciendo actuaciones de alta calidad en un entorno único.

Te pueden interesar otros planes en Valencia

Conciertos de Viveros 2024: cartel completo de artistas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo