Síguenos

Fallas

Puçol decide aplazar sus Fallas hasta el 2022

Publicado

en

La localidad valenciana de Puçol ha decidido aplazar la fiesta de las Fallas de 2021 por la situación provocada por la pandemia del coronavirus covid-19 y celebrarlas en marzo de 2022.

La reunión de los representantes de las seis comisiones de Puçol con el presidente de la Junta Central Fallera, Carlos Galiana, el presidente de la Junta Local Fallera, Francisco Sanchis Sala, y con el concejal de la localidad, José María Esteve, ha dado como resultado dar por cerrado el año fallero actual y abrir el 2021-2022 de cara a celebrar en 2022 unas fallas «como siempre se han celebrado, en marzo».

En un comunicado oficial firmado, los asistentes han valorado los condicionantes para celebrar las Fallas 2021 en el segundo semestre del año a causa de la situación provocada por la COVID-19 y han acordado, por unanimidad, suspender las Fallas 2021 «y empezar así el ejercicio fallero 2021-2022″.

El mundo fallero de Puçol ha mostrado el apoyo decidido a todos los sectores que trabajan por la fiesta y han resaltado que, a partir de ahora, organizarán los actos siguiendo el calendario habitual, por lo que en septiembre y octubre será la hora del «mig any».

En la reunión también se acordó mantener los cargos, tanto del presidente, Francisco Sanchis Sala, como del resto de miembros de la Junta Local Fallera y de los representantes de las seis comisiones falleras de Puçol.

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo