Síguenos

Valencia

Puig: Me gustaría mucho que se produjera la desimputación de Mónica Oltra

Publicado

en

Puig: Me gustaría mucho que se produjera la desimputación de Mónica Oltra
El president de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, se abraza a la portavoz del grupo Compromís en Les Corts, Mónica Oltra. EFE/Manuel Bruque/Archivo

València, 5 sep (EFE).- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado este lunes que le «gustaría mucho que se produjera la desimputación» judicial de la exvicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, de quien ha dicho que es «una persona válida, que ha hecho un trabajo importante» en el Ejecutivo valenciano.

«Desde el ámbito personal, me gustaría por supuesto» que fuese desimputada, ha indicado Puig en un coloquio en el Foro Nueva Economía, en el que ha insistido en que hay que ser «respetuosos» con un asunto, que está en los tribunales y que el día 19 llevará a declarar a Oltra por el supuesto encubrimiento de los abusos cometidos por su exmarido a una menor tutelada.

Puig ha manifestado que se siente «confortable, absolutamente confortable», con el Gobierno valenciano de coalición, en el que se ha hecho un trabajo conjunto durante siete años y se ha demostrado que todas las perspectivas negativas que existían no han «cristalizado, todo lo contrario».

Ha insistido en que es un Gobierno «cohesionado», que ha aprobado en tiempo y forma siete presupuestos autonómicos, algo que no han conseguido otras autonomías, y que la «estabilidad» se marca en los proyectos de ley y en las acciones de gobierno.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

GALERÍA| Las espectaculares imágenes del ambiente navideño de València

Publicado

en

ambiente navideño de València
Fotos: Toni Cortés

La decoración navideña de València deja imágenes para enmarcar. Las calles se han llenado de miles de personas que han querido salir a disfrutar de un precioso ambiente navideño.

Desde la plaza del Ayuntamiento de València, la plaza de la Reina, la zona centro con su ambiente comercial y el emblemático Mercado de Colón de València, uno de los lugares con más encanto de la ciudad y de visita obligada siempre, han hecho que la Navidad en València sea más especial si cabe.

En estas fechas, además, ya se puede disfrutar de una espectacular decoración de Navidad con el tradicional árbol y el montaje del belén. Desde este fin de semana ya se puede disfrutar de esta nueva Navidad en familia o con amigos realizando compras navideñas en los mercaderes, cenando, brindando o compartiendo un buen chocolate en el emblemático Mercado de Colón.

Situado en el Primer Ensanche de la ciudad de Valencia, delimitado por las calles Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y Jorge Juan, el Mercado de Colón se enclava en el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad y constituye hoy en día el centro vital de la ciudad de Valencia.

Recorremos las calles de València a través de los ojos de nuestro fotógrafo Toni Cortés para traerte las mejores imágenes navideñas.

Disfruta del ambiente navideño de València:

Fotos: Toni Cortés

Continuar leyendo