Síguenos

Rosarosae

Se confirma la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes y ¿sus 80.000 euros a la semana?

Publicado

en

VALÈNCIA, Abr.- Hace apenas una seman, la revista española SEMANA publicaba en su portada el nuevo filón de Telecinco: la mismísima Isabel Pantoja podría ser concursante de ‘Supervivientes 2019’. Desde el momento que saltó la noticia, se empezó a especular de la cantidad de dinero que la cantante recibiría por participar.

La tonadillera, según se viralizó, podría embarcarse en esta aventura por una módica cantidad de 80.000 euros semanales, el caché más alto que jamás se haya pagado en un reality de estas características.

De este modo, Isabel Pantoja se suma a los concursantes concursados: Colate, Omar Montes, Dakota y Carlos Lozano.

Además, la revista afirma que Isabel Pantoja tendría cerrado otro compromiso con la cadena para participar en un talent show, o como jurado o como coach del mismo. Al parecer las negociaciones con la productora Bulldog TV se están llevando a cabo desde hace semanas y parece ser que, esta vez sí, Pantoja habría aceptado viajar a Honduras.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo