Síguenos

Rosarosae

Reacciones tras el nacimiento del primer hijo de María Zurita, prima del Rey Felipe VI

Publicado

en

MADRID, 2 May. (CHANCE) – María Zurita se convertía en madre de un varón hace unos días a los 42 años. Una noticia que saltaba a los medios de comunicación a pesar de que la prima del Rey siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto su vida privada y es que María daba a luz a un niño a los siete meses y medio de embarazo, y al parecer pesaba alrededor de un kilo setecientos gramos.

Aun así hemos podido conocer las primeras impresiones de los abuelos que aunque preocupados por la antelación de la llegada, se muestran de lo más contentos, reconociendo que ya habían descartado la idea de que María les hiciera abuelos.

Muy feliz por la llegada de su nieto estaba la infanta Doña Margarita de Borbón, que confesaba a su salida del hospital: «María se encuentra muy bien gracias a Dios, ha salido todo bien, rapido y bien». Al igual de Carlos Zurita, quien nos ha confirmado que todo ha salido a la perfección a pesar de que ha sido un nacimiento prematuro vía cesárea: «llegaron a tiempo y todo estupendamente y están los dos fenomenal, es muy pequeño», asegura el abuelo.

Toda la familia está encantada con la llegada del nuevo miembro, que tendrá que estar durante un tiempo prudencial en la incubadora. Así que tendremos que esperar para saber el nombre del niño y poder ver sus primeras imágenes, pero se sabe que al parecer el Rey emérito Don Juan Carlos será uno de los padrinos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo