Síguenos

Cultura

Rigoberta Bandini anuncia su gira ‘Jesucrista Superstar’ 2025: fechas, ciudades y entradas

Publicado

en

Rigoberta Bandini concierto Valencia

Rigoberta Bandini, una de las voces más icónicas del panorama musical español, regresa a los escenarios tras dos años de pausa con su nueva gira ‘Jesucrista Superstar’. Este esperado tour recorrerá España entre mayo y julio de 2025, con paradas confirmadas en Sevilla, Bilbao, Pamplona, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Murcia, València y Madrid.

Fechas y lugares de la gira ‘Jesucrista Superstar’

El tour comenzará el 31 de mayo de 2025 en el Icónica Santalucía Sevilla Fest de Sevilla, y continuará por las siguientes ciudades:

  • 6 de junio: Bilbao, Bizkaia Arena – BEC!
  • 7 de junio: Pamplona, Navarra Arena
  • 20 de junio: Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe
  • 21 de junio: A Coruña, Coliseum
  • 28 de junio: Barcelona, Palau Sant Jordi
  • 4 de julio: Murcia, Espacio Norte
  • 5 de julio: València, Estadio Ciutat de València
  • 16 de julio: Madrid, WiZink Center
  • 18 de julio: Málaga, Selvatic Málaga Fest

Nuevas canciones y álbum en camino

El regreso de Paula Ribó, conocida artísticamente como Rigoberta Bandini, viene acompañado de un nuevo álbum, que verá la luz en 2025. Entre los temas ya estrenados destacan la reflexiva ‘Si muriera mañana’ y la pegadiza ‘Pamela Anderson’. Estas canciones son un adelanto de un disco que, según la cantante, está dedicado «a esas que están como yo», tal como explicó en un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales en septiembre.

La evolución de Rigoberta Bandini

Tras el éxito arrollador de su primer LP, ‘La emperatriz’, publicado en 2022, Bandini se tomó una pausa para enfocarse en su vida personal y en nuevos proyectos creativos. Aunque dejó los escenarios, continuó activa en el estudio, lanzando sencillos como ‘Miami Beach’ o ‘Yo solo quiero amor’, tema que le valió un Premio Goya a la mejor canción.

En redes sociales, Rigoberta Bandini compartió en septiembre su entusiasmo por este nuevo capítulo, asegurando: «Estoy trabajando en mi resurrección».

Entradas para la gira: preventa y venta general

La preventa de entradas estará disponible exclusivamente para los suscriptores de la newsletter de la artista. La venta general comenzará el próximo 28 de noviembre al mediodía a través de la página oficial de Last Tour: lasttour.org.

Con su potente voz y letras llenas de significado, Rigoberta Bandini promete conquistar nuevamente a su público en esta esperada gira por los principales pabellones y festivales de España.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

David Bisbal arrancará en el Roig Arena su gira mundial ‘Tour Eternos’ en 2027

Publicado

en

David Bisbal arrancará en València su nueva gira mundial ‘Tour Eternos’. El cantante almeriense ha anunciado las primeras 15 fechas de su próximo tour en España, que comenzará el 22 de mayo de 2027 en el Roig Arena con las canciones de su nuevo álbum, un homenaje a los grandes clásicos de la música en español.

El Roig Arena de València será el punto de partida de la nueva gira mundial de David Bisbal. El artista comenzará el 22 de mayo de 2027 su recorrido con ‘Tour Eternos’, un espectáculo basado en su nuevo disco del mismo nombre, en el que revisita algunas de las canciones más conocidas de la música en español.

Tras su paso por València, Bisbal continuará su gira por algunos de los principales escenarios de España. Entre las fechas anunciadas figuran el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 11 de junio, el Movistar Arena de Madrid, el 1 de julio, y la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, el 9 de septiembre.

David Bisbal vuelve a los escenarios españoles

El cantante ha expresado su ilusión por reencontrarse con el público español después de meses de expectación entre sus seguidores. Bisbal afronta esta nueva etapa con el objetivo de llevar al directo las canciones de ‘Tour Eternos’ y compartir con sus fans este nuevo proyecto musical.

El nuevo álbum está planteado como un homenaje a las grandes canciones en español y a su capacidad para trascender generaciones. El repertorio incluye nuevas versiones de temas tan conocidos como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Te quiero, te quiero’, ‘Frente a frente’, ‘Amor eterno’ y ‘El amar y el querer’.

El artista ha señalado sus ganas de interpretar estas canciones sobre el escenario y de comprobar la respuesta del público a este nuevo universo musical.

Todas las fechas de ‘Tour Eternos’ en España

La primera parte de la gira anunciada por David Bisbal incluye 15 conciertos en España:

  • 22 de mayo de 2027: València, Roig Arena.
  • 29 de mayo: Bilbao.
  • 4 de junio: A Coruña.
  • 11 de junio: Barcelona, Palau Sant Jordi.
  • 12 de junio: Zaragoza.
  • 19 de junio: Murcia.
  • 22 de junio: Albacete.
  • 25 de junio: Granada.
  • 26 de junio: Almería.
  • 1 de julio: Madrid, Movistar Arena.
  • 10 de julio: Alicante.
  • 17 de julio: Villanueva de la Serena.
  • 22 de julio: Fuengirola.
  • 24 de julio: Chiclana de la Frontera.
  • 9 de septiembre: Sevilla, Plaza de Toros de la Real Maestranza.

La cita de València será especialmente significativa, ya que el Roig Arena acogerá el primer concierto de esta nueva gira mundial de David Bisbal, que posteriormente continuará por distintas ciudades españolas antes de ampliar su recorrido internacional.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.