Síguenos

Sucesos

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Publicado

en

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Una persecución de película se ha producido esta mañana. La Dirección General de Tráfico (DGT) registraba en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass.

Allí se produjo hasta 8 kilómetros de colas colapsando la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.

Todo ha sido provocado por el robo de un camión a primera hora de la mañana en València, que ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7.

En busca del vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

El camión robado terminó  embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía.

Esto ha provocado que varios de sus ocupantes hayan sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Robo en Valencia

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas cuando el camión estaba aparcado en la calle Uruguay, donde el conductor estaba haciendo labores de reparto.

En un momento en que bajó del vehículo el ladrón ha aprovechado para robarlo y lo ha llevado hasta la A7, donde motoristas de la Policía Local han conseguido parar el tráfico a la altura del punto kilométrico 346.

En ese momento el ladrón ha aprovechado para intentar escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.
El camión presenta daños considerables.
El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Aldaia donde se están practicando diligencias en estos momentos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura

Publicado

en

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura
Imagen del rescate en Chulilla facilitada por la Guardia Civil. EFE/GC

València, 16 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El hombre fallecido este lunes en Chulilla (Valencia) tenía 35 años, era de nacionalidad rumana y se despeñó accidentalmente desde un camino ubicado a unos 80 metros de altura del antiguo azud árabe en el que fue encontrado su cuerpo.

El cadáver fue hallado semisumergido en el paraje conocido como ‘La Charca Azul’, en un azud muy turístico y de difícil acceso, adonde tras recibir una llamada del 112 se desplazaron sobre las tres de la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Casinos, Protección Civil de Chulilla, personal de bomberos de Chelva y Paterna, y un helicóptero con personal sanitario.

Tras casi dos horas de trabajo, lograron acceder a la zona donde se encontraba el cuerpo y verificar que el hombre había fallecido, si bien ante la imposibilidad de recuperar el cadáver el Centro Operativo de Servicios dio aviso al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

El GEAS consiguió recuperar el cuerpo sobre las seis de la tarde y trasladarlo a la localidad de Chulilla, donde la comitiva judicial se hizo cargo de su transporte hasta el Instituto de Medicina Legal de València, según han informado este martes fuentes de la Guardia Civil.

Las diligencias de investigación han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Llíria (Valencia).

Continuar leyendo

Trending