Síguenos

Empresas

Sagunto da un paso más para atraer proyectos como la megafactoría de baterías

Publicado

en

Sagunto da un paso más para atraer proyectos como la megafactoría de baterías

València, 23 feb (EFE).- La Generalitat ha aprobado el proyecto de expropiación para disponer 5,6 millones de m2 de suelo industrial en Parc Sagunt II, en Sagunto (Valencia), para atraer nuevas compañías logísticas e industriales que requieran de grandes dimensiones, como la megafactoría de baterías que proyecta Volkswagen.

Esta es la zona en la que, según ha informado este miércoles el medio especializado La Tribuna de la Automoción, el grupo Volkswagen habría decidido ya ubicar su gran fábrica de baterías, aunque ni la multinacional, ni la Generalitat ni el Ayuntamiento de Sagunto se han pronunciado al respecto al ser consultados por EFE.

Según esa información, esa «gigafactoría de baterías» generaría a finales de esta década alrededor de 3.500 puestos de trabajo y se ubicaría en Sagunto tras haberse descartado, por parte de Volkswagen, otras localizaciones en Cataluña, Extremadura y Aragón.

Desde la Generalitat solo se confirma por ahora que la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia ha aprobado definitivamente el ‘Proyecto de Expropiación por Tasación Conjunta de los terrenos de Parc Sagunt II’ por el que la Administración está adquiriendo 5,6 millones de metros cuadrados en esta zona cercana al puerto de Sagunto.

Según ha destacado el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, «el proyecto de expropiación cuenta con un presupuesto de más de 56 millones de euros y supondrá un salto sustancial en cuanto a disponer de suelo industrial abundante y de calidad para el establecimiento de nuevas empresas en Parc Sagunt II».

Para Arcadi España, «es necesario seguir avanzando y si bien, el parque empresarial Parc Sagunt es uno de los mayores parques empresariales de Europa, con más de mil puestos de trabajo y un nivel de ocupación superior al 95 %, esos 5,2 millones de metros cuadrados adicionales lo convierten en un motor más potente de creación de empleo para toda la Comunitat Valenciana».

La empresa pública Espais Econòmics Empresarials (EEE), que gestiona la compra y expropiación del suelo, ya es propietaria de 1,3 millones de metros cuadrados de suelo, lo que representa un 23,21 % del total de la superficie del futuro parque empresarial logístico. Los terrenos por expropiar suman en la actualidad una superficie total de 4,3 millones de metros cuadrados.

Tras la aprobación definitiva del proyecto, se va a proceder a notificar de forma individual el acuerdo de la Comisión Territorial a los titulares de las parcelas, y a citarles para la firma de las Acta de Ocupación y Pago, tras lo cual se podrá disponer del suelo.

Parc Sagunt II podrá albergar nuevas plataformas logísticas e industriales que requieran de grandes dimensiones, además de aportar su localización estratégica y desarrollar un parque sostenible medioambiental y socialmente, a la vez que se cumple la obligación de la Administración Pública de regulación del mercado inmobiliario, en cuanto a precios y disponibilidad, al aumentar la oferta de suelo industrial/logístico, según la Generalitat.

Gestionado por Espacios Económicos Empresariales SL (EEE), una sociedad participada al 50 % por la Generalitat y al 50% por SEPIDES (SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E.), Parc Sagunt constituye un referente industrial y logístico en el conjunto del territorio español por su ubicación estratégica, por sus dotaciones y por sus servicios, y un ejemplo de colaboración entre Administraciones Públicas con el tejido empresarial. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Publicado

en

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Buyatext es una agencia encargada de redactar contenido SEO para el mejor posicionamiento de un contenido dentro de los buscadores. Aunque ya tienen una trayectoria de más de 4 años, no todos conocen los beneficios de Comprar textos SEO en Buyatext.

¿Cómo es el proceso de redacción de Buyatext?

Para poder crear un artículo exitoso es necesario cumplir con una metodología. Así se aseguran los mejores textos para el posicionamiento dentro de los buscadores.

Establecimiento de las palabras claves

Las palabras claves son las encargadas de decirle al buscador que el artículo dentro de una página habla sobre la búsqueda del usuario. Por supuesto, cada palabra clave debe ser determinada de acuerdo a las búsquedas precisas de los internautas.

En Buyatext, las palabras claves acorde al título y desarrollo deseado por el cliente son determinadas posteriores a realizar un estudio de las más convenientes para ese tema específico.

Evaluación de la competencia

Antes de empezar con la redacción se realiza un estudio de las publicaciones de la competencia. De esta manera, se conocen sus debilidades y se procura no solo no repetirlas en el texto solicitado, sino afianzar las fortalezas para lograr posicionarse por encima de ella.

Redacción

En este proceso se utiliza un redactor especializado en SEO con estudios importantes en el tema solicitado por el cliente. Así, se crean artículos sin ningún tipo de plagio con la ortografía perfecta y la fluidez precisada.

Revisión

Finalizado el artículo, es revisado una última vez, no por los mismos redactores quiénes lo escribieron, sino por los revisores encargados. En caso de necesitar correcciones, son realizadas antes de entregarlas.

Al tener el artículo perfecto, se procede a chequear el plagio. Aunque el contenido sea original siempre pueden existir casualidades. Al asegurarse por completo de la ortografía, redacción, contenido y la originalidad, es enviado al cliente.

 

Otros beneficios de contratar a Buyatext

Dejando de lado toda la maravilla del proceso de redacción de un artículo, en esta sección se presentan otras cualidades de la agencia sumamente importantes.

Precios reducidos

Los precios en Buyatext son uno de los mejores del mercado. A diferencia de otras empresas donde se requiere una cantidad de palabras inmensa para realizar una reducción en los precios, en Buyatext solo necesitan de 5000 palabras para empezar a rebajarlos.

Personalización total

A la hora de rellenar la solicitud para encargar la cantidad de artículos necesarios, el cliente puede especificar uno o más aspectos que desea sean tomados en cuenta a la hora de escribir el artículo.

Aunque los artículos en escritos por los reactores llevan el toque personal del cliente. En realidad, es muy beneficioso. El cliente conoce muy bien a sus lectores y sabe qué cosas prefieren y qué cosas no.

Naturalidad

Aunque los textos son escritos de manera objetiva, llevan un pequeño de toque humano para ofrecer a los lectores no un texto monótono y aburrido como sacado de una máquina, sino un texto con calidez y entendimiento. Al utilizar embellecedores textuales se alcanza mucho más rápido.

 

 

 

Continuar leyendo