Síguenos

Sucesos

Segunda víctima mortal del incendio de Algemesí: Una niña de 15 años

Publicado

en

(EFE/OP).- El incendio que la madrugada del miércoles provocó la muerte de un hombre de 41 años se ha cobrado su segunda víctima mortal. Se trata de la hija del fallecido, de 15 años, que no se ha recuperado de las graves heridas sufridas por la inhalación de humo.

Ayer fue detenido en Alzira el ocupante de la casa donde se originó el fuego. La policía ya había avanzado la investigación y tenía suficientes indicios para proceder a su arresto. Al parecer, la vivienda se usaba como fumadero de droga y estaba enganchada de manera ilegal a la luz.

El incendio, ocasionado por un fallo eléctrico, afectó principalmente al tercer piso de un edificio del Bloque José Sales de Algemesí, donde vivían los dos víctimas mortales y los dos heridos, miembros de la misma familia. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado a las 6:25 horas. Hasta el lugar se desplazaron tres unidades del SAMU, dos unidades SVB, una ambulancia convencional TNA y un médico de Atención Primaria.

El hijo menor, de 8 años, cayó desde el tercer piso cuando dos vecinos intentaban sacarle de la vivienda. Los servicios médicos le asistieron por fracturas además de por inhalación de humo. Los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del padre, de 38 años. Su madre y su hermana sí respondieron a las maniobras de reanimación y fueron trasladadas al Hospital de la Ribera, donde esta tarde ha fallecido la menor.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada

Publicado

en

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada
Imagen facilitada por la Policía Nacional

València, 8 ago (EFE).- La Policía Nacional investiga la violación denunciada por una mujer de 32 años en Ontinyent (Valencia) este domingo, alrededor de las 5.30 horas, cuando regresaba a su domicilio tras salir con unas amigas por un hombre que la persiguió hasta abordarla en el portal de su casa.

Tras tener constancia de lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional de la localidad detuvieron e interrogaron a un joven de 18 años como supuesto responsable de esa violación, pero finalmente ha sido puesto en libertad sin siquiera pasar a disposición judicial.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana han informado de que la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Continuar leyendo

Trending