Síguenos

Rosarosae

Shaila Dúrcal comparte en redes su lenta pero satisfactoria rehabilitación

Publicado

en

MADRID, 7 Feb – Ya han pasado varios meses desde que Shaila Dúrcal sufriese un fatal accidente doméstico por el que perdió parte del dedo índice de su mano. Fue la propia artista quien reveló el percance en su perfil de Instagram y sus fans, muy asustados, se volcaron y mostraron su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados para Shaila.

La cantante les correspondió con un mensaje lleno de amor: «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!».

Ya recuperada, la hija de Rocío Dúrcal no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales desde que los médicos le dieron el alta. Involucrada en su carrera musical y en su vida familiar, la artista ha contado con todo el apoyo y el cariño de los suyos durante estos meses.

Carmen Morales se trasladó a México para estar arropándola y otro de sus grandes apoyos ha sido su marido y representante, Dorio Ferreira quien publicó una imagen donde se ve a la cantante comiendo tranquilamente un sándwich después de su terapia: «Shai agarrando fuerza después de su terapia!!!».

Ahora, la hija de Júnior ha mostrado a sus seguidores como va su rehabilitación a través de una publicación en la que se puede ver como utiliza vendas en su mano accidentada para llevar a cabo los ejercicios de recuperación.

Una imagen que cuenta solamente con dos emojis, uno con la ‘señal de shaka’ surfera al parecerse su palma con vendas a ese saludo y un corazón morado. Mensajes de apoyo han inundado la publicación de Shaila, quien no ha perdido la sonrisa desde aquel incidente que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

Fuente : Europa Press

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo