Síguenos

Rosarosae

Silvia Tortosa en plena lucha contra el cáncer de mama

Publicado

en

MADRID, 7 Mar.- Silvia Tortosa ha confesado para la revista Lecturas el pasado miércoles que padece cáncer de mama. Todo comenzó, según ha relatado la actriz, realizándose ella misma una autoexploración rutinaria cuando se dio cuenta que tenía un bulto en el pecho izquierdo. Asegura que: «Fue como recibir una bofetada», sin duda uno de los momentos de más incertidumbre que ha pasado. A pesar de que reconoce que no sintió miedo como tal, la actriz ha confesado que sintió mucha rabia porque: «El cáncer de mama es un traidor oculto que no avisa, no podía asimilar que tuviera algo tan grave».

Sin duda, no es la primera famosa que sufre esta enfermedad, pero Silvia no se imaginaba que a punto de cumplir los 72 años de edad, la vida le diese este varapalo tan grande. «Cuando me lo confirmaron, lo tenía tan asumido y lo había pasado ya tan mal que en lo único que pensé es en cómo esto podría afectar a mis seres queridos, a mi trabajo y a los que de mí dependen profesionalmente» asegura la actriz. Parece que Tortosa, tuvo más miedo en cómo reaccionaría su círculo más íntimo que la propia enfermedad. Y eso no es otra muestra de lo generosa que siempre ha sido la actriz con toda la gente que le ha querido.

Lo que nos ha sorprendido mucho es la reacción que tuvo al asimilar toda esta enfermedad. Y es que la reacción de la actriz fue llamar a su amiga María Teresa Campos para saber qué médicos se habían ocupado del cáncer de su hija Terelu Campos, pero en ningún momento le contó por lo que estaba pasando. Además, Silvia ha confesado que lo que más le tranquilizó de esa llamada fue la tranquilidad que le dio Teresa: «Teresa me dijo que Terelu estaba mucho mejor y eso fue lo mejor de mi llamada».

La actriz asegura también en la entrevista que, su preocupación inmediata no fue que se pudiera morir, aunque esto le hizo gestionar algunas cosas que no tenía en condiciones: «La posibilidad de que me pudiera morir no fue mi preocupación inmediata, pero aún así arreglé algún que otro cabo suelto de mi vida, para que, en caso de yo desaparecer, la vida de mis seres queridos no se viera trastornada por papeleos». Silvia envidia mucho a la gente que cuando sufre un golpe duro tiene la capacidad de llorar, para desahogarse, ya que confiesa que: «Debe ser un alivio enorme del que yo nunca he disfrutado». Y es que parece que la actriz no se ha derrumbado en ningún momento desde que sabe que sufre cáncer y, según cuenta, no le vendría mal echar lágrimas fuera para quedarse más limpia y tranquila por dentro.

Silvia Tortosa también ha confesado que ya le han realizado la operación y al parecer todo fue muy bien porque al día siguiente de la intervención, ya estaba de vuelta en sus grabaciones. Todavía no sabe que tratamiento debe seguir porque esta en el periodo de pruebas para que finalmente, decidan cuál es el protocolo que debe seguir: «La operación fue muy bien, en cuanto al tratamiento, todavía estoy en periodo de pruebas y me faltan algunos resultados para saber qué protocolos debo seguir».

A pesar de este mazazo, Silvia Tortosa se encuentra muy bien apoyada. Y es que Carlos Cánovas, su pareja, es el pilar fundamental que tiene la actriz: «Me resultaría impensable y aterrador no tenerle a mi lado en estos momentos. No es solo mi pareja y mi principal apoyo, es un hombre fuerte que me contagia su fortaleza». Parece que la actriz, aunque no esté pasando por su mejor momento, está muy bien acompañada y sigue enamorada del hombre con el que lleva conviviendo doce años de su vida. Y es que a pesar de la edad de Carlos, que es 23 años más joven que ella, la pareja se entiende muy bien y se han unido como dos piezas de puzzle ante las adversidades que les ha mandado la vida.

Esperemos que el tratamiento que tenga que seguir Silvia Tortosa le vaya todo lo mejor posible y pronto, pueda hablar de esta enfermedad como un pasaje de su vida. Seguro que la fuerza que le caracteriza y la sonrisa que siempre tiene, le ayudan a seguir adelante y enfrentarse a esta enfermedad.

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El precio millonario de la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona que acaba de venderse

Publicado

en

La reacción de Piqué en redes sociales tras la canción de Shakira

Situada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, Shakira y Gerard Piqué construyeron esta mansión de lujo en 2012 para ser su residencia principal. Hoy, el asunto está (casi) zanjado: la casa ya tiene comprador y el precio supera los 3 millones de euros.


La casa de Shakira y Piqué en Barcelona ya tiene nuevo dueño

La casa que compartían Shakira y Piqué en Barcelona finalmente se ha vendido. El precio, según confirman varias fuentes, supera los 3 millones de euros, una cifra millonaria aunque inferior al valor total del complejo de tres residencias al que pertenece esta mansión, estimado en casi 14 millones de euros.

Con esta operación, la cantante y el exfutbolista dan un paso más en su separación y se deshacen de parte del patrimonio inmobiliario que compartieron durante más de una década.


Una mansión de lujo en Esplugues de Llobregat

La vivienda está ubicada en lo alto de una colina en Esplugues de Llobregat, una de las localidades más exclusivas de Barcelona. Fue construida en 2012 y diseñada por la arquitecta catalana Mireia Admetller.

La imponente residencia tiene alrededor de 3.800 m², distribuidos en tres plantas y dos niveles subterráneos. Entre sus lujosas instalaciones destacan:

  • Varias terrazas panorámicas

  • Piscina con cascada

  • Casa de invitados con piscina privada

  • Cine privado

  • Gimnasio

  • Estudio de grabación

  • Pista de tenis

  • Ascensor

  • Bodega y garaje subterráneo

Antes de su venta, la propiedad figuraba a nombre de la empresa INVERSIONES BCN TWO & TWO SL, perteneciente a Gerard Piqué.


Interiores minimalistas y llenos de luz

Aunque la pareja siempre fue muy reservada con su vida privada, en redes sociales compartieron imágenes que dejaron ver algunos rincones del interior. La casa de Shakira y Piqué destaca por un estilo minimalista y contemporáneo, con techos altos, ventanales gigantes y una paleta de colores neutros (gris, beis, blanco) que maximizan la luz mediterránea.

Los espacios son amplios y diáfanos, pensados tanto para la convivencia familiar como para recibir visitas.


Espacios personales: música y fútbol bajo el mismo techo

Más allá de las zonas comunes, cada miembro de la familia tenía sus rincones favoritos:

  • Shakira pasaba largas horas en su estudio de grabación, además de su famosa egoteca, un espacio en las escaleras donde colgaba los numerosos premios que ha recibido en más de 30 años de carrera musical.

  • Gerard Piqué dedicaba una habitación a su colección de camisetas de fútbol, fruto de intercambios con jugadores internacionales durante su etapa en el FC Barcelona y la selección española.


El precio millonario de la casa de Shakira y Piqué

La casa de Shakira y Piqué en Barcelona se ha vendido por más de 3 millones de euros, confirmando su exclusividad y atractivo en el mercado inmobiliario de lujo. Esta cifra la convierte en una de las ventas más sonadas del verano en Cataluña.

Con esta transacción, la ex pareja continúa cerrando capítulos de su vida en común, mientras cada uno sigue adelante con nuevos proyectos personales y profesionales.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo