Síguenos

Rosarosae

Sofía de Suecia vuelve a trabajar tras dar a luz

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Tras el nacimiento del príncipe Gabriel el pasado 31 de agosto de 2017, hemos podido ver a Sofía de Suecia en puntuales apariciones oficiales que compagina con su reciente maternidad.

El príncipe Carlos Felipe y Sofía ya fueron padres en 2016 de Alexander que en unos días cumplirá 2 años, en esta ocasión ha decidido mantenerse alejada unos meses de los actos oficiales para centrarse en su recuperación el cuidado de su bebé. El primer proyecto en el que la hemos podido ver involucrada ha sido en el Foro Mundial de la Infancia (Global Child Forum), un acto presidido por los reyes Carlos Gustavo y Silvia y su hija, Victoria de Suecia, heredera de la corona, en el Palacio Real de Estocolmo.

Sofía de Suecia no se pierde una cita benéfica, en esta ocasión se trata de defender los derechos de la infancia, por eso esta ha sido la ocasión idónea para su regreso. Ha elegido una camisa blanca satinada y un pantalón acampanado en color negro para acudir a este evento, en el que sin perder la sonrisa la vimos muy atenta a los discursos ya que está muy sensibilizada con el tema de la infancia y ahora incluso más tras ser madre de dos hijos.

El foro contó con la participación de Larentien de Holanda, esposa del príncipe Constantino, fue inaugurado por el anfitrión el rey Carlos Gustavo y clausurado por Victoria de Suecia, que puso el broche final a este evento benéfico en el que se trataron temas como la explotación infantil y la inversión en educación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo