Síguenos

Sucesos

Un hombre mata a su madre a cuchilladas en Aldaia

Publicado

en

València, 22 oct (EFE).- Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha matado este viernes por la tarde a su madre a cuchilladas en la localidad valenciana de Aldaia, tras lo cual él mismo ha llamado a los servicios de emergencias.

Fuentes policiales han indicado a Efe que el suceso ha tenido lugar sobre las 19 horas cuando el propio autor de los hechos, un hombre de nacionalidad española y 56 años, habría llamado a los servicios de emergencias para alertar de que había matado a cuchilladas a su madre, de 85.

Las mismas fuentes han señalado que los agentes que se personaron en la vivienda, ubicada en la calle Juan XXIII de Aldaia, han encontrado a la mujer fallecida con diversas heridas de arma blanca y han procedido a la detención del supuesto parricida, que se encontraba allí mismo esperando la llegada de los agentes.

Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso, aunque no se descarta que el detenido padezca algún tipo de enfermedad mental.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

Publicado

en

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

València, 6 dic (EFE).- Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada en el corazón durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, han indicado a Efe que aún no ha sido detenido el supuesto autor de la herida mortal, que al parecer también podría ser menor de edad.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 del domingo en el parque La Granja y que fueron varios los testigos que alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Continuar leyendo