Síguenos

Ocio y Gastronomía

LISTADO| Verbenas de San Juan este sábado en Valencia

Publicado

en

Verbenas de San Juan este sábado en Valencia

La Fiesta de San Juan en Valencia es una experiencia que no te puedes perder. Las calles de la ciudad se llenan de celebraciones de la mano de las comisiones falleras. No te extrañes si ves comidas en grupo por las calles, pequeñas hogueras o concursos de todo tipo. Prácticamente todas las Fallas organizan su propia fiesta y suelen programar verbenas abiertas al público en la calle, normalmente amenizadas por orquestas o DJ’s locales. Este año tendrán lugar los sábados 15 o 22 de junio.

Ya sea que quieras tomarte una copa (a precios populares!), bailar al ritmo de la música local o simplemente disfrutar del ambiente, encontrarás un lugar perfecto para ti. Todas las comisiones falleras te recibirán con los brazos abiertos.

Te recomendamos algunas que pillan cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Todas las verbenas están autorizadas hasta las 3 de la madrugada, así que llegada esta hora, respeta el silencio de los vecinos y contribuye a una mejor convivencia en la ciudad.

Verbenas de San Juan en Valencia este sábado 22 de junio

– Falla Maestro Gozalbo-Conde Altea: Te invitan a ver la cremà de su hoguera, realizada durante dos semanas por los más pequeños de la agrupación. Será a las 19:00. Y a las 22:00 h. comenzará la verbena con un DJ en el cruce de las calles Maestro Gozalbo con Conde Altea.

– Falla Plaza Mercado Central. A partir de la medianoche, organizan verbena con discomóvil.

Falla Obispo Amigo Cuenca. Tienen actividades infantiles a las 18:30 h, la cremà de su hoguera a las 21:00 h. para continuar a las 21:30 con la cena de sobaquillo y seguir la fiesta a partir de las 23:30 h. con una macrodiscomóvil.

Por otro lado, la Federación de Amigos de la Pólvora de Benicalap hab organizado para el sábado 22 de junio una macromascletà, la tercera que realizan por San Juan. Se hará en la avenida Levante UD. Tendrán música desde las 18 horas, el disparo de la macromascletà será a las 21 horas y será Vulcano quien encienda la mecha y por la noche tendrán música remember.

Otra falla que también celebrará San Juan el sábado 22 de junio es la de Linterna. Por la mañana realizarán una jornada de quinto y tapa, por la tarde tendrán merienda para los falleritos, le seguirá una cena y realizarán una verbena en la plaza de Brujas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Conciertos de verano en el Museu de les Ciències de Valencia

Publicado

en

Conciertos museo ciencias lago Valencia

Fechas y Ubicación de ‘Un Lago de Conciertos’

El Museu de les Ciències acoge este mes de julio los últimos conciertos de temporada de verano del ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ de Berklee Valencia. Los próximos eventos tendrán lugar los días 19, 24, 25 y 26 de julio, a las 19.00 horas, en el paseo norte del Museu. ‘Un Lago de Conciertos’ es el plan perfecto para comenzar el fin de semana con la mejor música en directo y al aire libre.

Primer Concierto: Profesores de Berklee

Los profesores de Berklee serán los protagonistas de la primera de estas sesiones, prevista para el próximo viernes 19 de julio. Será una oportunidad inigualable para disfrutar de músicos de primer nivel, en un entorno privilegiado como es la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Actuaciones Estudiantiles y Variedad Musical

Conciertos de los Estudiantes del Programa de Verano

Los días 24, 25 y 26 de julio serán los estudiantes del programa de verano del campus quienes suban al escenario para deleitar al público con una amplia selección de estilos musicales. Los asistentes podrán disfrutar de géneros que van desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, y más.

Continuación del Ciclo en el Próximo Curso Académico

Pausa y Reanudación en Septiembre y Octubre

Tras una pausa en agosto, el ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ continuará el próximo curso académico, con nuevos conciertos programados para los meses de septiembre y octubre. Esta propuesta musical gratuita, cuenta con el apoyo de BBVA, y promete seguir ofreciendo actuaciones de alta calidad en un entorno único.

Te pueden interesar otros planes en Valencia

Conciertos de Viveros 2024: cartel completo de artistas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo