Síguenos

Consumo

VÍDEO| Graban a una pareja practicando sexo en el probador de un Decathlon

Publicado

en

Las redes sociales se han vuelto a hacer eco de uno de esos vídeos que tardan segundos en hacerse virales. Es el caso de la «pillada» a una pareja practicando sexo en un probador de una de las tiendas Decathlon. Un usuario que pasaba por allí se dio cuenta, lo grabó y lo subió a Twitter. En cuestión de segundos, el vídeo ya era de los más compartidos.

El usuario de Twitter, Agente Smint (@AgenteSmint), se encontraba de compras en Decathlon cuando le llamó la atención la imagen que se apreciaba por debajo de la puerta del probador: «Ayer en los probadores del Decathlon había un centauro probándose una blusa de lunares», decía su tuit. Para su sorpresa, ¡una pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales en el interior!

Consumo

El precio de la luz para este jueves

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará este jueves un 11,69% con respecto a este miércoles, hasta los 193,01 euros por megavatio hora (MWh), por lo que se reduce por segunda jornada consecutiva.

En la subasta, el precio medio de la luz en el mercado mayorista –el denominado ‘pool’– se situará este miércoles en los 132,13 euros/MWh, por lo que se mantiene en un nivel similar al precio para hoy (132,74 euros/MWh), según datos del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por Europa Press.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 16 h a las 17 h a 0.21333€/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.35692€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo