Síguenos

Cultura

VÍDEO | Lluvia de críticas en las redes a ‘Hentai’, la nueva canción de Rosalía

Publicado

en

rosalia

Parecía que Rosalía era intocable. Todo lo que hacía se convertía en oro. Todo lo que cantaba tenía éxito. Pero parece que ‘Hentai’, su próximo tema puede ser su primer batacazo.

Una melodía bonita, al piano, voz suave… y la letra que dice:  «Te quiero ride / Como mi bike / Hazme un tape / modo spike / Yo la batí / Hasta que se montó / Segundo es chingarte / Lo primero Dios».

@rosalia♬ H E N T A Ï La Rosalía XXXXXMoTOMAMiįįīïìį – La Rosalia

Este pequeño adelanto del tema ha hecho que las redes se incendien y sean muchos los que hayan pasado de  ‘lovers’ a ‘haters’ como se puede leer en Twitter:

«Rosalía yo te amo por qué nos haces esto».

«Lo de Rosalía es como si el que hace las canciones para el Cantajuegos hubiera llegado borracho y cachondo a casa y hubiese abierto el bloc de notas».

«Rosalía hace música para deficientes»

El mensaje es claro: todos quieren que la artista catalana vuelva al estilo que le hizo tan famosa, a ese álbum ‘El Mal Querer’

«I guess no more Rosalia songs in my playlists» («Me parece que no va a haber más Rosalía en mis listas de reproducción»).

Y así un largo etcétera de críticas que ha hecho estallar a la mismísima cantante, lo que ha hecho que las críticas y los memes contra ella aumenten: A medianoche, la cantante entró en su cuenta y escribió: «Las personas que os está molestando la letra de Hentai estáis bien??».

La pregunta obtuvo rápidamente  respuestas como esta: «No, me sangran los oídos, quiero arrancarme los tímpanos, dejar de sentir vergüenza ajena e inventar una máquina del tiempo para volver atrás, no darle al play y no perder el tiempo escuchando semejante Pila de caca PD: la letra no molesta, solo es patética, ridícula y produce urticaria».

¿Batacazo o tal vez tanta crítica lo convierta en otro éxito? Algunos rezan para que rectifique. Solo el tiempo nos dará la solución. Su nuevo disco, ‘MOTOMAMI’, que se lanzará en 2022 ha ido lanzando varios fragmentos de canciones para dar entrada al mismo.

De momento Rosalía disfruta de la nieve junto a Rauw Alejandro para celebrar el cumpleaños del cantante de Puerto Rico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

VÍDEO| La reacción de Chanel al recibir una carta de los reyes Felipe y Letizia

Publicado

en

chanel carta felipe y letizia
RTVE

Chanel ya está en España celebrando su tercer puesto en Eurovisión 2022. Junto a la delegación española y todo su equipo de baile, han ofrecido una rueda de prensa oficial en el que repasa los datos históricos que ha tenido. Pero ha habido un momento que se ha quedado en «shock», cuando la Casa Real le ha enviado un mensaje en directo, felicitándola por todo lo conseguido.

La reacción de Chanel al recibir una carta de los reyes Felipe y Letizia a Chanel

«Señora Chanel Terrero Martínez, de sus majestades los reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto donde recibiste el reconocimiento del público y el jurado», señalaba la carta.

«Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos», zanjaba el escrito, que ha dejado muy sorprendida a la cantante.

Ha sido en la primera rueda de prensa organizada tras su vuelta a casa para celebrar lo que se ha dado en llamar el «chanelazo»: el mejor puesto de España en el festival desde hace 27 años.

«Siento mucho orgullo, lo que hicimos no fue a toque de varita mágica sino por mucha dedicación, energía e ilusión», ha señalado la artista, que ha tenido palabras de reconocimiento para sus compañeros bailarines y todo el equipo técnico.

Durante su primera rueda de prensa, Chanel, la representante de España en Eurovisión y tercera clasificada, se ha quedado en shock y ha conseguido hacer reír a todos los presentes en la entrevista con su reacción ante la felicitación de la Casa Real a su actuación.

Continuar leyendo