Síguenos

Rosarosae

Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación de lujo

Publicado

en

Will Smith ingresa en un centro de rehabilitación de lujo

Todavía resuena el bofetón de Will Smith en la última ceremonia de los Oscar. El actor sigue sufriendo las consecuencias de su acción en la industria de Hollywood y las películas en las que estaba involucrado Will han recibido también su golpe. El intérprete ha visto cómo dos de sus próximas producciones han sido paralizadas: ‘Bad Boys 4’ y ‘Fast and Loose’.

Y es que su imagen genera a día de hoy desconfianza para la gran mayoría. Además queda saber las medidas disciplinarias que tomará la Academia de Hollywood está considerando para el actor, que ganó el Oscar esa noche por ‘El método Williams’.

A pesar de su perdón público ha Chris Rock y el respaldo de su familia, el intérprete de 53 años ha creído que lo mejor era alejarse de los focos y pasar un tiempo en un retiro.

Will Smith, muy afectado

«El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es, sin duda, la batalla de su carrera», ha desvelado una fuente al diario The Sun.

«Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, donde hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante», recoge el medio británico, cuya fuente confía que estas decisiones le ayuden a salvar su reputación y su carrera.

Will Smith recibirá ayuda profesional después de ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación para estrellas. La polémica por su bofetón a Chris Rock le ha puesto en primera fila de las críticas, destacando su violencia innecesaria y su justificación posterior.

El actor suma esta medida a la de su renuncia a formar parte de la Academia, con la que pretende evitar estar más expuesto y paliar las medidas que tome la Academia con él. Así, esta misma fuente asegura: «Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe muy duro para él».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo