Síguenos

Deportes

Así es la nueva equipación del Valencia CF

Publicado

en

Bajo el lema ‘EL fútbol es de los valientes’, PUMA y el Valencia CF han presentado este miércoles la nueva equipación de la próxima temporada. PUMA rinde así tributo a un club y su afición que llevan el concepto de Valentía – que tiene su origen en el nombre romano de su ciudad- en su ADN, como una mezcla de arrojo y determinación que le ha permitido ser uno de los equipos españoles con más títulos nacionales e internacionales, como ha explicado el club en un comunicado.

Con el diseño de la nueva equipación, PUMA recoge la especial conexión del Valencia CF con su estadio, el mítico coliseo de Mestalla y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas.

La intensidad tan característica de los colores del Camp de Mestalla se traslada a la camiseta de la equipación local con una explosiva combinación de blanco, naranja y negro. El formstripe situado en los hombros se tiñe de negro en honor al temible murciélago del escudo del club.

La camiseta de la equipación de visitante está inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular ¨Nit de la Cremਠcomo referencia, con un ardiente grafismo ¨Color Flux¨ que cubre la mitad superior del pecho.

Cada camiseta incorpora la tecnología de termorregulación evoKNIT de PUMA que permite un sistema mejorado de administración de la humedad para crear la temperatura corporal perfecta. Combinado con un diseño sin costuras, estos modelos ofrecen lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

La camiseta se presentará en el Museu de l´Almoina, el lugar perfecto para viajar a la Valentia Romana a través de un recorrido por los restos arqueológicos de los orígenes de la ciudad.

Las nuevas equipaciones están ya disponibles en la tienda online del Valencia y tiendas oficiales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Javier Aguirre destaca la actitud del Valencia CF ante el Racing: «Me gustó la actitud de mis jugadores»

Publicado

en

📷 La Liga

El entrenador del Valencia CF, Javier Aguirre, valoró positivamente la actitud de sus jugadores tras el empate 2-2 ante el Racing de Santander en El Sardinero. El técnico mexicano reconoció errores tácticos y aspectos que deben mejorar, aunque considera que el equipo ha dado un primer paso importante para recuperar su competitividad.

«Me gustó la actitud de mis jugadores los 90 minutos», aseguró Aguirre, que destacó la capacidad del Valencia para reaccionar después de verse por detrás en el marcador.

Javier Aguirre reconoce errores tácticos ante el Racing

El entrenador valencianista admitió que su equipo sufrió especialmente en la salida de balón debido a la intensa presión del Racing de Santander.

«Cambiamos a línea de cuatro porque leí mal el partido», reconoció Aguirre, asumiendo la responsabilidad de una decisión táctica que no había ofrecido los resultados esperados.

Sin embargo, destacó la reacción posterior del equipo, que buscó el empate con determinación y terminó teniendo opciones de victoria.

«Hemos dado el paso A: actitud», afirmó el técnico, convencido de que el Valencia CF mejorará su rendimiento si mantiene ese compromiso colectivo.

Aguirre defiende a Hugo Duro tras su ocasión fallada

Uno de los protagonistas del encuentro fue Hugo Duro, que desperdició una clara oportunidad para marcar el gol de la victoria en el minuto 94.

Lejos de responsabilizar al delantero, Aguirre destacó su trabajo y explicó que el cansancio pudo influir en la definición.

También elogió el rendimiento de Dani Raba y Harvey Elliott, futbolistas que le han transmitido buenas sensaciones desde su llegada.

Respecto al resultado, el entrenador consideró que el empate fue justo, reconociendo el potencial ofensivo del Racing y su fortaleza como local.

Finalmente, Aguirre explicó que encontró un vestuario cansado y dolido por no ganar, una reacción que interpretó positivamente.

Para el técnico, la actitud y la ambición mostradas en El Sardinero deben convertirse en la base del nuevo Valencia CF.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.