DeportesValencia CF Press

Así es la nueva equipación del Valencia CF

Bajo el lema ‘EL fútbol es de los valientes’, PUMA y el Valencia CF han presentado este miércoles la nueva equipación de la próxima temporada. PUMA rinde así tributo a un club y su afición que llevan el concepto de Valentía – que tiene su origen en el nombre romano de su ciudad- en su ADN, como una mezcla de arrojo y determinación que le ha permitido ser uno de los equipos españoles con más títulos nacionales e internacionales, como ha explicado el club en un comunicado.

Con el diseño de la nueva equipación, PUMA recoge la especial conexión del Valencia CF con su estadio, el mítico coliseo de Mestalla y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas.

La intensidad tan característica de los colores del Camp de Mestalla se traslada a la camiseta de la equipación local con una explosiva combinación de blanco, naranja y negro. El formstripe situado en los hombros se tiñe de negro en honor al temible murciélago del escudo del club.

La camiseta de la equipación de visitante está inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular ¨Nit de la Cremਠcomo referencia, con un ardiente grafismo ¨Color Flux¨ que cubre la mitad superior del pecho.

Cada camiseta incorpora la tecnología de termorregulación evoKNIT de PUMA que permite un sistema mejorado de administración de la humedad para crear la temperatura corporal perfecta. Combinado con un diseño sin costuras, estos modelos ofrecen lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

La camiseta se presentará en el Museu de l´Almoina, el lugar perfecto para viajar a la Valentia Romana a través de un recorrido por los restos arqueológicos de los orígenes de la ciudad.

Las nuevas equipaciones están ya disponibles en la tienda online del Valencia y tiendas oficiales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: