Fallas

Carla García Pérez se convierte en la Fallera Mayor Infantil de València 2020

El nombramiento de las Falleras Mayores de València es un acto marcado por un protocolo y un halo de secretismo que se mantiene hasta el momento en que el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, presidente nato de Junta Central Fallera (JCF), realiza la apertura de los sobres que contienen el nombre de la niña y señorita que se convertirán en las nuevas representantes de la fiesta.

El jurado desigando a este efecto y compuesto por Sandra Real de Gracia, Alicia Andrés Salguero, Inmaculada Escudero Asensi, Carmen Blasco Lucas, Vicente Piedrabuena Gil, Juan Francisco Callejón Belltall y Ricardo Serra Tortajada han declinado (como rige el protocolo) abrir el sobre antes de la Asamblea General Extraordinaria que se celebra en el Hemiciclo instantes después.

Ante un hemiciclo municipal a rebosar entre presidentes, amigos y familiares de las candidatas, Ribó, junto al Concejal de Cultura Festiva y Presidente de JCF, Pere Fuset, abría el sobre, que previamente habían firmado por «unanimidad» los miembros del jurado y que contenía el acta por el que se nombraba Fallera Mayor Infantil de València 2020, a la niña Carla García Pérez de la falla Ramiro de Maeztu – Los Leones, del sector Camins al Grau.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pequeña tiene 10 años y estudia en el colegio Tomás de Montañana. Le gusta la repostería y cocinar en familia, pero en especial viajar en moto junto a su padre. Debido al nuevo cargo que ostenta desde este miércoles como nueva representante del mundo fallero infantil Carla tendrá que dejar un poco ‘de lado’ su pasión por la gimnasia deportiva y ‘pilota’.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: