Síguenos

Cultura

VÍDEO | Llega ‘Ocho apellidos marroquís’, la tercera entrega de la divertida saga

Publicado

en

Llega 'Ocho apellidos marroquís', la tercera entrega de la divertida saga

Mediaset ha estrenado este jueves el tráiler de Ocho apellidos marroquís, que comparte productores con Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes. La película se estrena el 1 de diciembre de 2023, justo después de que se cumpla el décimo aniversario del rodaje de Ocho apellidos vascos.

El filme estará dirigido por Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico) y cuenta con Julián López (Operación Camarón), Michelle Jenner (Los hombres de Paco), Elena Irureta (Patria) y María Ramos (El Cid).

Argumento

En el tráiler de la película, se adelanta cómo Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de su marido José María y recuperar el primer pesquero de su flota, llamado Sardinete, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. Con ese fin, viajará desde Marruecos junto a su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), quien aspira a recuperar su amor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

El fenómeno Operación Triunfo llega al Roig Arena de València el 18 de julio: entradas ya a la venta

Publicado

en

La gira de Operación Triunfo 2025 llegará a València el próximo 18 de julio, con un gran concierto en el Roig Arena, el nuevo recinto multiusos impulsado por Juan Roig. Los dieciséis concursantes del talent show musical más seguido de España se subirán al escenario para interpretar los temas más emblemáticos de esta edición.

Chenoa anuncia el concierto durante la Gala 7

El anuncio lo realizó anoche Chenoa durante la Gala 7 de OT 2025, desatando la emoción entre los seguidores del programa. El concierto en el Roig Arena promete ser uno de los momentos más esperados del verano valenciano, reuniendo a miles de fans para disfrutar de las voces y actuaciones de los nuevos talentos de la música española.

Entre los participantes confirmados se encuentran Claudia Arenas, Crespo, Cristina, Guille Toledano, Guillo Rist, Laura Muñoz, Lucía Casani, María Cruz, Olivia, Teyou, Tinho, Max, Judit, Carlos, Salma de Diego e Iván Rojo, que por primera vez se embarcarán juntos en una gira nacional.

Entradas ya disponibles

Las entradas para el concierto de OT 2025 en el Roig Arena de València, programado para el 18 de julio de 2026, ya están a la venta a través de la web oficial www.roigarena.com

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo