Síguenos

Deportes

El Valencia hace oficial el despido de Mateu Alemany

Publicado

en

Valencia, 7 nov. – Finalmente se convirtió en realidad lo que era un secreto a voces. Mateu Alemnay deja la dirección deportiva del Valencia CF tras unos meses convulsos, marcados por las diferencias públicas con los propietarios del club.

La destitución del técnico Marcelino García Toral, tras ganar un título, era el ‘preaviso’ de que el siguiente en abandonar Mestalla sería Alemany. Según el comunicado emitido por el Valencia CF, Alemany y Peter Lim se han reunido en Singapur para cerrar todos los detalles de la salida del hasta ahora director general de la entidad.

Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo.

El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.

VALENCIA CF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Iñigo Pérez respira tras la primera victoria del Villarreal: «Siento liberación»

Publicado

en

📷 Redacción OP

El entrenador del Villarreal CF, Iñigo Pérez, reconoció sentir una importante “liberación” después de que el conjunto groguet consiguiera su primera victoria de la temporada al imponerse por 1-3 al Málaga CF en La Rosaleda. Un triunfo especialmente necesario después de un complicado inicio de curso.

El técnico navarro destacó que, esta vez, el rendimiento individual y colectivo estuvo acompañado por el resultado. “Se han alineado los rendimientos individuales, con el colectivo y con el buen resultado”, explicó Pérez, consciente de que esa combinación no siempre se había producido durante las primeras jornadas.

Más allá de los tres puntos, el entrenador puso especialmente en valor la fortaleza mental mostrada por sus jugadores. El Villarreal volvió a encontrarse con un escenario adverso después de encajar el 1-0, pero reaccionó de manera muy diferente a partidos anteriores.

Para Pérez, esa capacidad para levantarse después del gol de Dotor fue uno de los aspectos más importantes del encuentro. El equipo mantuvo el orden, aumentó su dominio y consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso con los tantos de Moleiro y Pape Gueye. El senegalés terminaría sentenciando el choque desde el punto de penalti.

El técnico también habló sobre la posición de Alberto Moleiro, utilizado como mediapunta, y fue contundente al considerar que “la posición natural de Moleiro es la de 10”.

La victoria supone además un importante impulso psicológico para un Villarreal que necesitaba romper su dinámica negativa. Pérez reconoció sentir alivio especialmente por sus jugadores y por el presidente y su familia, agradeciendo el trato recibido durante este complicado comienzo.

Sin embargo, el entrenador evita cualquier relajación. Su objetivo ahora es mantener el nivel mostrado en Málaga y dar continuidad a la reacción, intentando cerrar la semana con una nueva victoria en La Cerámica.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.