DeportesPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

El Valencia hace oficial el despido de Mateu Alemany

El club ha emitido un comunicado tras la reunión en Singapur con Peter Lim para cerrar los detalles de la salida del Director General

Valencia, 7 nov. – Finalmente se convirtió en realidad lo que era un secreto a voces. Mateu Alemnay deja la dirección deportiva del Valencia CF tras unos meses convulsos, marcados por las diferencias públicas con los propietarios del club.

La destitución del técnico Marcelino García Toral, tras ganar un título, era el ‘preaviso’ de que el siguiente en abandonar Mestalla sería Alemany. Según el comunicado emitido por el Valencia CF, Alemany y Peter Lim se han reunido en Singapur para cerrar todos los detalles de la salida del hasta ahora director general de la entidad.

Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo.

El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.

VALENCIA CF
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: