Síguenos

Sucesos

Detenido en València un joven de 20 años acusado de abusar de una menor de 16

Publicado

en

VALÈNCIA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) – Agentes de la séptima Unidad de Distrito y de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a un joven de 20 años por supuestamente abusar de una menor de 16 en el barrio de Ciutat Jardí.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, el arresto se produjo este pasado jueves cuando los agentes fueron requeridos a las 3.40 horas por la Sala 092 para dirigirse al barrio de Ciutat Jardí porque, al parecer, un joven estaba realizando tocamientos a una chica.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la menor y una testigo, que manifestaron que el joven presuntamente había llevado a cabo una «actitud acosadora» con la menor, con tocamientos por el cuerpo y besos en el cuello, a los que ella se había negado «en todo momento».

Asimismo, explicaron que el joven mantuvo una «actitud acosadora» durante toda la noche con las chicas que estaban en el local. Tras obtener la descripción del joven, los agentes consiguieron localizarlo, detenerlo y trasladarlo a la Inspección Central de Guardia. La joven fue acompañada por los agentes hasta su domicilio, donde informaron a sus padres de lo sucedido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un trabajador de 51 años tras caer desde diez metros en una nave de Paterna

Publicado

en

muere trabajador caída nave Paterna
Ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), en una imagen de archivo. - GVA - Archivo

El hombre se precipitó desde el tejado de una nave del polígono Fuente del Jarro. Los sanitarios lograron reanimarlo y trasladarlo al Hospital General de Valencia, donde falleció posteriormente.

Un trabajador de 51 años ha fallecido tras caer desde unos diez metros de altura cuando se encontraba en el tejado de una nave industrial del polígono Fuente del Jarro, en Paterna. El accidente laboral ocurrió este viernes, 30 de octubre, alrededor de las 12.15 horas, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Nacional.

El hombre recibió asistencia sanitaria en el lugar y fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde se confirmó su fallecimiento sobre las 15.00 horas.

El accidente laboral ocurrió en el polígono Fuente del Jarro

El trabajador se precipitó desde la cubierta de una nave situada en este polígono industrial de Paterna, en la provincia de Valencia.

Según la información policial, en un primer momento permanecía consciente y presentaba lesiones con sangrado en la cabeza y las extremidades.

El CICU movilizó dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para atender al herido.

Los sanitarios lograron reanimar al trabajador antes de su traslado

Durante la asistencia, el equipo médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar y otras técnicas de estabilización.

Los profesionales sanitarios consiguieron recuperar al trabajador y trasladarlo al Hospital General de Valencia. Sin embargo, el hombre falleció posteriormente en el centro hospitalario.

La Policía Judicial investiga las circunstancias de la caída

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer cómo se produjo el accidente laboral mortal en Paterna. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Científica y personal de la Inspección de Trabajo.

Según fuentes policiales, los compañeros del fallecido manifestaron que estaban trabajando en el tejado y que disponían de los medios de seguridad requeridos. En ese mismo testimonio señalaron que la víctima no los estaba utilizando en el momento de la caída.

Esta versión forma parte de las declaraciones recabadas durante la investigación. Las circunstancias del accidente y las posibles responsabilidades están pendientes de esclarecer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.