Sucesos

Detenido en València un joven de 20 años acusado de abusar de una menor de 16

VALÈNCIA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) – Agentes de la séptima Unidad de Distrito y de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a un joven de 20 años por supuestamente abusar de una menor de 16 en el barrio de Ciutat Jardí.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, el arresto se produjo este pasado jueves cuando los agentes fueron requeridos a las 3.40 horas por la Sala 092 para dirigirse al barrio de Ciutat Jardí porque, al parecer, un joven estaba realizando tocamientos a una chica.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la menor y una testigo, que manifestaron que el joven presuntamente había llevado a cabo una «actitud acosadora» con la menor, con tocamientos por el cuerpo y besos en el cuello, a los que ella se había negado «en todo momento».

Asimismo, explicaron que el joven mantuvo una «actitud acosadora» durante toda la noche con las chicas que estaban en el local. Tras obtener la descripción del joven, los agentes consiguieron localizarlo, detenerlo y trasladarlo a la Inspección Central de Guardia. La joven fue acompañada por los agentes hasta su domicilio, donde informaron a sus padres de lo sucedido.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: