Síguenos

Sucesos

Detienen a una mujer en Mislata por cortar los testículos de su pareja

Publicado

en

Una mujer de 21 años, de origen hondureño ha sido detenida en la localidad valenciana de Mislata por la Policía Nacional por un presunto delito de lesiones, tras supuestamente, apuñalar en los testículos a su pareja con un arma blanca de 7 centímetros.

Fue este sábado de madrugada cuando los agentes fueron alertados por el 091 para que se dirigieran a Mislata tras un aviso de que había un varón sangrando porque le habían cortado los testículos.

Además de los agentes de la Policía Nacional, también una patrulla de la Policía Local se personaba en el lugar de los hechos donde se encontraron a una mujer y, a pocos metros, un hombre en el suelo desangrándose en la zona de la entrepierna, que instantes después fue atendido por efectivos sanitarios.

Al parecer, los hechos se desencadenaron por una discusión de origen sexual, y después de que el hombre le arrojase un preservativo a la cara a la mujer, según detalla Las Provincias, ésta sacó una navaja y le apuñaló en la zona íntima.

La propia mujer hizo entrega a los agentes de la navaja utilizada y fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones, mientras el hombre fue trasladado a un centro hospitalario para ser intervenido de las lesiones sufridas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Unas 45 paradas del Mercado Central de València siguen sin luz tras el incendio y no pueden abrir

Publicado

en

El incendio registrado en el Mercado Central de València ha obligado a mantener cerradas alrededor de 45 paradas del recinto debido a la falta de suministro eléctrico. Los comerciantes afectados no han podido desarrollar su actividad con normalidad este viernes y algunos negocios podrían permanecer cerrados durante varios días.

La situación está pendiente de la actuación de la Policía Judicial, que debe finalizar su informe sobre el origen y las circunstancias del incendio. Una vez concluya este trabajo, el Mercado Central confía en poder recuperar progresivamente parte de las paradas afectadas.

Algunos puestos podrían estar días sin abrir

La falta de electricidad impide a numerosos comerciantes abrir sus negocios con normalidad. Desde el Mercado Central señalan que la situación no afecta por igual a todas las paradas y que algunos establecimientos podrán recuperar su actividad antes que otros.

Sin embargo, los responsables del recinto advierten de que determinados negocios podrían permanecer cerrados durante varios días, a la espera de que se complete la revisión de las instalaciones y se pueda restablecer el suministro con las garantías necesarias.

El incendio ha obligado así a modificar la actividad habitual de uno de los principales mercados de València, mientras los comerciantes afectados esperan poder volver a abrir sus puestos cuanto antes.

La recuperación de la actividad dependerá, entre otros factores, de la finalización de la investigación de la Policía Judicial y de las comprobaciones necesarias en las instalaciones eléctricas del Mercado Central.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.