Sucesos

Detienen a una mujer en Mislata por cortar los testículos de su pareja

Una mujer de 21 años, de origen hondureño ha sido detenida en la localidad valenciana de Mislata por la Policía Nacional por un presunto delito de lesiones, tras supuestamente, apuñalar en los testículos a su pareja con un arma blanca de 7 centímetros.

Fue este sábado de madrugada cuando los agentes fueron alertados por el 091 para que se dirigieran a Mislata tras un aviso de que había un varón sangrando porque le habían cortado los testículos.

Además de los agentes de la Policía Nacional, también una patrulla de la Policía Local se personaba en el lugar de los hechos donde se encontraron a una mujer y, a pocos metros, un hombre en el suelo desangrándose en la zona de la entrepierna, que instantes después fue atendido por efectivos sanitarios.

Al parecer, los hechos se desencadenaron por una discusión de origen sexual, y después de que el hombre le arrojase un preservativo a la cara a la mujer, según detalla Las Provincias, ésta sacó una navaja y le apuñaló en la zona íntima.

La propia mujer hizo entrega a los agentes de la navaja utilizada y fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones, mientras el hombre fue trasladado a un centro hospitalario para ser intervenido de las lesiones sufridas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: