Síguenos

Rosarosae

El mundo del espectáculo se despide del actor Eduardo Gómez

Publicado

en

El actor madrileño Eduardo Gómez, conocido por sus personajes en series de televisión como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, ha fallecido este domingo en la capital española a los 68 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.

Compañeros y amigos del actor asistieron desolados a la capilla ardiente en el tanatorio de la M-30, donde pudieron darle el último adiós a uno de los grandes de la comedia. Alberto Caballero, uno de los directores de ‘La que se avecina’, no faltó a su último adiós. «Es un personaje que recordaremos siempre. Era fácil trabajar con él, no tenía manías, taras, paranoias de un actor… era natural y no lo tuvo fácil y el éxito que tuvo te alegras doblemente», han sido las palabras del director.

Como era de esperar, actores que han compartido guion durante años con Eduardo también estuvieron presentes. Nacho guerreros, Vanesa Romero, Cristina Castaño, Malena Alterio, Laura Pamplona, Nathalie Seseña, Melani Olivares y Yolanda Ramos, entre muchos otros, quisieron apoyar a la familia y darle un último adiós a su compañero de parrilla.

Vanesa Romero, desolada, solo puede decir maravillas de Eduardo: «Él era un ser maravilloso, siempre tenía buen rollo, nos reíamos con él muchísimo. Grandísimo compañero y grandísima perdida, se le va a echar muchísimo de menos». Entre lágrimas también, ha hablado la actriz Cristina Castaño: «Para mí es uno de los mejores compañeros que he tenido y lo recuerdo con muchísimo cariño y me ha dolido mucho recibir la noticia porque no sabía que estaba malito. Verlo siempre era una alegría; gran sentido del humor, muy buen compañero, muy sencillo…», han sido sus palabras, cargadas de amor, para su compañero.

Nacho Guerreros, uno de los actores de ‘La que se avecina’ con el que más escenario ha compartido, le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida: «Era una persona tan bonita que pasará a otra dimensión, porque lo que ha hecho reír a la gente no tiene precio y habría que valorar más a la gente con ese sentido del humor. Era maravilloso y lo quería la gente mucho. Lo adorábamos», ha finalizado el actor encargado de interpretar a Coque.

José Luis Gil ha sido otro de los amigos y compañeros de Eduardo que ha llegado destrozado al tanatorio. El actor no ha podido evitar echarse a llorar mientras hablaba de su buen amigo: «No sabía que estaba tan mal. Yo tenía contacto con él, pero él tampoco quería decir como realmente estaba. Para mi es uno de mis amigos del alma, él lo sabe», finaliza.

El actor Fernando Tejero, quien ha compartido pantalla con Eduardo durante muchos años, tanto en ‘La que se avecina’ como en ‘Aquí no hay quien viva’. Con gafas y el rostro compungido, Tejero se ha despedido de su compañero, amigo y padre por todo lo alto: «La verdad es que estoy bastante triste. Me quedo un poco huérfano porque fue mi padre durante muchísimos años y fue un compañero maravilloso. La verdad que me ha sorprendido mucho, estoy bastante afectado. Le tengo un grandísimo cariño y ha sido el mejor compañero. Pero bueno, hay que quedarse con el legado de sonrisas que dejó y con el ser tan entrañable que era, con lo bien que lo hacía pasar siempre», han sido las palabras del actor antes de entrara al velatorio.

Una vez fuera, después de darle el último adiós y arropar a su familia, Fernando Tejero ha vuelto a honrar la memoria de Eduardo Gómez: «Era un mito. Yo creo que era uno de los grandes cómicos de este país. Da mucha pena porque era un tío muy joven y, a pesar de que se ha aferrado a la vida hasta el final, la enfermedad ha podido con él», ha finalizado el actor, con la voz visiblemente tocada por la emoción.

Eduardo Gómez desarrolló su carrera principalmente en televisión. Empezó como actor a finales de la década de los 90 con una breve intervención en la serie ‘¡Ay, Señor, Señor!’. La fama le llegó con su trabajo en ‘Aquí no hay quien viva’, serie emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006, y por la que recibió el premio de la Unión de Actores como mejor actor secundario en televisión en 2004. Posteriormente participó en la serie ‘La que se avecina’ y en 2015 se incorporó a la serie ‘Gym Tony’. También tuvo pequeños papeles en algunas películas como ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ y ‘Torrente 3: El protector’.

 

Imagen: EP

Imagen: EP

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo