Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El nuevo corrector de ojeras de Mercadona revoluciona la red

Publicado

en

corrector de ojeras de Mercadona que revoluciona la red

Si hay un supermercado conocido por sus marcas blancas ese es Mercadona. La marca blanca, Deliplus, ha revolucionado el mercado y es que hasta entonces las marcas blancas siempre habían pasado desapercibidas. Pero, ¿Por qué han llamado tanto la atención los productos de marca Mercadona? En algunos casos -los menos- por su singularidad, pero en otros por la relación calidad-precio.

El nuevo corrector de ojeras de Mercadona

Es el caso del nuevo Corrector Fijo y Cubriente Deliplus está revolucionando a las consumidoras de Mercadona que lo han probado. Se trata de un producto nuevo y sus características tienen mucho que ver con su homólogo en maquillaje. Las usuarias destacan que consigue una alta cobertura y fijación sin pérdida de confort. Es duradero, cubre imperfecciones, aporta color y luminosidad.

Cómo aplicar el corrector

Se puede aplicar directamente sobre las zonas que se desee corregir perfeccionando la piel y ocultando los defectos. La nueva cobertura proporciona una apariencia más lisa. Su uso es sencillo: se extiende con ligeros toques con la yema del dedo en zonas como párpados, ojeras, comisuras de la nariz o pequeñas imperfecciones. El corrector se vende en la sección de perfumería, tiene un tamaño de 4,5 ml y un cómodo aplicador. El precio es de 4,50€. El Corrector Fijo Deliplus tiene dos tonos, 02 y 04, lo que le permite adaptarse mejor al color de tu piel.

Este producto viene asociado al maquillaje Deliplus que ofrece cobertura y fijación sin renunciar al confort de la piel, de forma que obtienes un acabado inalterable durante todo el día. Se trata de un maquillaje fluido Deliplus de doble acción que cubre imperfecciones y se mantiene intacto a lo largo del día, además de proteger tu piel de los rayos ultravioletas del sol con un SPF 25. El nuevo maquillaje de Deliplus está disponible en 4 colores diferentes para adaptarse a todos los tonos de la piel.

La introducción de esta novedad coincide con la entrada de Mercadona en el país vecino. Mercadona se expande a Portugal como Irmãdona. La empresa valenciana busca personal que conozca este idioma para su central en València:

«Queremos ser portugueses». De esa forma explicaba el presidente de Mercadona, Juan Roig, la filosofía con la que su empresa comenzará a operar en 2019 en el país vecino con la apertura de cuatro tiendas en la ciudad de Oporto y de un bloque logístico en la localidad de Póvoa de Varzim. La compañía valenciana se presentará en Portugal bajo el nombre de Irmãdona (irma significa hermana).

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Así son las gotas de maquillaje de Deliplus, la última novedad de Mercadona - OFFICIAL PRESS

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

Publicado

en

perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se convirtió en tendencia en redes sociales y éxito de ventas y hoy, años después, sigue triunfando.

A la venta por 11 euros

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso.

La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

Continuar leyendo