ModaSociedad

El nuevo corrector de ojeras de Mercadona revoluciona la red

Si hay un supermercado conocido por sus marcas blancas ese es Mercadona. La marca blanca, Deliplus, ha revolucionado el mercado y es que hasta entonces las marcas blancas siempre habían pasado desapercibidas. Pero, ¿Por qué han llamado tanto la atención los productos de marca Mercadona? En algunos casos -los menos- por su singularidad, pero en otros por la relación calidad-precio.

Es el caso del nuevo Corrector Fijo y Cubriente Deliplus está revolucionando a las consumidoras de Mercadona que lo han probado. Se trata de un producto nuevo y sus características tienen mucho que ver con su homólogo en maquillaje. Las usuarias destacan que consigue una alta cobertura y fijación sin pérdida de confort. Es duradero, cubre imperfecciones, aporta color y luminosidad. Se puede aplicar directamente sobre las zonas que se desee corregir perfeccionando la piel y ocultando los defectos. La nueva cobertura proporciona una apariencia más lisa. Su uso es sencillo: se extiende con ligeros toques con la yema del dedo en zonas como párpados, ojeras, comisuras de la nariz o pequeñas imperfecciones. El corrector se vende en la sección de perfumería, tiene un tamaño de 4,5 ml y un cómodo aplicador. El precio es de 4,50€. El Corrector Fijo Deliplus tiene dos tonos, 02 y 04, lo que le permite adaptarse mejor al color de tu piel.

Este producto viene asociado al maquillaje Deliplus que ofrece cobertura y fijación sin renunciar al confort de la piel, de forma que obtienes un acabado inalterable durante todo el día. Se trata de un maquillaje fluido Deliplus de doble acción que cubre imperfecciones y se mantiene intacto a lo largo del día, además de proteger tu piel de los rayos ultravioletas del sol con un SPF 25. El nuevo maquillaje de Deliplus está disponible en 4 colores diferentes para adaptarse a todos los tonos de la piel.

La introducción de esta novedad coincide con la entrada de Mercadona en el país vecino. Mercadona se expande a Portugal como Irmãdona. La empresa valenciana busca personal que conozca este idioma para su central en València:

«Queremos ser portugueses». De esa forma explicaba el presidente de Mercadona, Juan Roig, la filosofía con la que su empresa comenzará a operar en 2019 en el país vecino con la apertura de cuatro tiendas en la ciudad de Oporto y de un bloque logístico en la localidad de Póvoa de Varzim. La compañía valenciana se presentará en Portugal bajo el nombre de Irmãdona (irma significa hermana).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “El nuevo corrector de ojeras de Mercadona revoluciona la red”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close