Síguenos

Rosarosae

La primera escapada romántica de Alfred y Amaia

Publicado

en

MADRID, 14 May. (CHANCE) –

A pesar del gran éxito que han conseguido tras su paso por Operación Triunfo, Amaia y Alfred no han logrado conquistar a los eurofans y es que el dúo se ha tenido que conformar con un vigésimo tercer puesto en la tabla de Eurovisión.

AMAIA Y ALFRED PASEAN SU HISTORIA DE AMOR POR LISBOA
Independientemente de la actuación, la pareja está feliz por su paso por Eurovisión y sobre todo de su actuación en el Altice Arena de Lisboa el pasado sábado y es que lograron conseguir una magia única sobre el escenario con Tu Canción.

Aunque su historia de amor es de lo más especial, los espectadores de Operación Triunfo pudieron disfrutar de sus inicios desde el canal 24 horas del reality, han sido muchas las críticas que la pareja ha recibido en Lisboa y es que ha habido muchos que han dudado de la verdadera historia de amor de Amaia y Alfred.

Con la naturalidad y la cercanía que les caracteriza, la pareja ha preferido mantenerse al margen de todo y disfrutar de su experiencia al máximo y es que, aunque no nos deleitaron con un beso final tras la actuación, sí que compartieron muchas muestras de cariño y complicidad sobre el escenario.

En esta ocasión la pareja aprovechó el poco tiempo libre que ha tenido en Lisboa para comer en un restaurante de la ciudad y es que, a pesar de la apretada agenda profesional, la pareja también ha tenido algo de tiempo para conocer la ciudad siempre muy cerca del resto del equipo español que ha viajado con ellos.

LA PAREJA ACUDIÓ A UN RESTAURANTE DE LA CIUDAD JUNTO A MANU GUIX
Amaia y Alfred estuvieron acompañados por Manu Guix y es que desde su etapa de profesor en la academia, tiene muy buena relación con la pareja. Con una gran sonrisa en el rostro y cogidos de la mano, la pareja caminó por las calles de Lisboa a la salida de un restaurante y lo hicieron fundiéndose en un tierno beso y es que, sin duda alguna, Amaia y Alfred están viviendo un sueño desde su salida del programa.

Ajenos totalmente a los rumores sobre un posible distanciamiento, la pareja compartió numerosas muestras de cariño en todo momento y es que demostraron que su historia de amor es igual que la de cualquier otra pareja de su edad. Para la ocasión ambos eligieron un look de lo más cómodo y es que Amaia eligió un pantalón vaquero estilo ‘mom jean’ que combinó con una camiseta de rayas marineras y una chaqueta azul marino.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo