Fallas

La sorpresa de la Corte de Honor a Marina Civera en el día de su Exaltación

Día especial este 25 de enero para 13 falleras que esta noche pasan a formar parte de la historia de las fallas. Marina Civera Moreno será exaltada con todos los honores como Fallera Mayor de València 2019 junto su Corte de Honor, con quien ha cultivado una gran amistad, formando un grupo muy unido.

Desde primera hora, todas ellas han querido vivir juntas la ‘espera’ de esta jornada antes de ir hasta el Palau de la Música, donde se celebra el protocolario acto. Y es por ello que las 12 jóvenes han querido sorprender a su ‘reina’ de una manera muy especial.

A primera hora de este viernes, la Corte le hacía llegar un desayuno al domicilio familiar de Marina y se personaban allí para compartirlo todas juntas. Cada una de ellas portaba un globo con el color de su traje, y obsequiaban a la joven odontóloga con uno para ella en el que estaban todos los colores que lucirán esta noche. La sorpresa era mayor al contemplar que cada uno de los globos guardaba un deseo que cada una de ellas anhela para este reinado que compartirán en las fallas 2019.

Paula Civera, hermana de la sorprendida, ha sido una de las cómplices y obsequiaba a su hermana con unos enormes globos con las iniciales del cargo que ostenta desde el pasado mes de octubre.

Bonita forma de ‘calmar’ nervios todas juntas antes de que cada una de ellas se encaminase hacia sus respectivos estilistas para prepararse ante la esperada noche de la exaltación. La ‘piña’ y complicidad que comparten las 13 jóvenes se hizo palpable el pasado miércoles durante el ensayo del acto. Posteriormente se trasladaron a casa de Marina para cenar en ‘familia’. La representante de las fiestas era obsequiada con un álbum como regalo, y ella compartía con su Corte uno de los secretos mejor guardados de una Fallera Mayor de València: el color de su espolín oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❓❓❓❓

Una publicación compartida de Marina Civera Moreno (@marina_civera_moreno) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “La sorpresa de la Corte de Honor a Marina Civera en el día de su Exaltación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: