Síguenos

Otros Temas

Les sirven por equivocación una botella de vino de 6.000€ en un restaurante

Publicado

en

Sanidad quiere pedir a los restaurantes que eliminen el vino y la cerveza de sus menús

Es mucho más frecuente encontrarte con quejas públicas de usuarios que denuncian los habituales errores que nos encontramos en las cuentas a la hora de pagar una cena o comida pero pocas veces los restaurantes más exquisitos se equivocan como en esta ocasión en la que unos comensales del restaurante de la cadena Hawksmoor en la ciudad de Manchester (Inglaterra) acabaron bebiéndose una botella de vino que no era el que ellos habían pedido, sino uno que costaba 6.000 euros.

Los clientes pidieron un Chateau Pichon Longueville Comtesse de Lalande 2001, que tiene un precio es de unos 350 euros, pero en el restaurante no cogieron esa botella y les sirvieron un Chateau Le Pin, Pomerol, de 2001, el vino más caro en la carta de esta cadena de restaurantes, según ha informado ‘Sobrelías’.

Al abonar la cuenta la cuenta el gerente del restaurante se dio cuenta del error y desde el mismo establecimiento decidieron publicar un tweet tomándose con mucho humor el error y aprovecharon para felicitar a los agraciados.

Este mensaje de Hawksmoor se viralizó en cuestión de minutos recibiendo infinidad de respuestas divertidas y aplaudiendo la reacción de los jefes por animar al empleado que cometió el error y por no despedirle.

El fundador del restaurante, Will Beckett, afirmaba que los comensales tuvieron suerte de que les sirvieran «algo espectacular», un vino del que, según la guía de cata de Cult Wines, solo se elaboraron 500 botellas. Sobre el trabajador que cometió el error, Beckett aseguró que es una persona «brillante» que se encuentra totalmente «mortificada» por lo ocurrido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Cuidado con estas plantas de Navidad, son tóxicas para las mascotas

Publicado

en

Plantas tóxicas mascotas

Algunas plantas de Navidad pueden ser tóxicas para mascotas.

A continuación, se mencionan algunas de las plantas comunes asociadas con la temporada navideña que pueden representar un riesgo para animales domésticos:

Muérdago (Mistletoe): Tanto el muérdago americano como el europeo pueden ser tóxicos para perros y gatos. Ingerir estas plantas puede causar problemas gastrointestinales y, en casos severos, puede ser tóxico para el corazón.

Acebo (Holly): Las bayas y las hojas de acebo pueden ser tóxicas para perros y gatos, causando vómitos, diarrea y malestar estomacal.

 

Poinsettia: Aunque se ha exagerado la toxicidad de la poinsettia, puede causar irritación oral y gastrointestinal en perros y gatos si se ingiere en grandes cantidades.

Amanita muscaria (Seta de Navidad): Aunque no es una planta, esta seta es a menudo asociada con la Navidad y es tóxica para humanos y mascotas. Puede causar síntomas como vómitos, diarrea, alucinaciones y, en casos graves, convulsiones.

Crisantemo de Navidad (Christmas Chrysanthemum): También conocido como Flor de Pascua, puede causar irritación gastrointestinal si se ingiere en grandes cantidades.

Lirios de la Paz (Peace Lilies): Aunque no es específica de la temporada navideña, a menudo se utiliza como planta decorativa durante las festividades. Es tóxica para gatos y perros y puede causar irritación oral y gastrointestinal.

Es fundamental mantener estas plantas fuera del alcance de tus mascotas y estar atento a cualquier signo de intoxicación si sospechas que han tenido contacto con ellas. Siempre es recomendable consultar con el veterinario si tienes dudas sobre la seguridad de las plantas en tu hogar en relación con tus mascotas.

Te puede interesar este artículo:

Las 10 plantas tóxicas que no debes tener en casa

Continuar leyendo