Síguenos

Consumo

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia esta Semana Santa

Publicado

en

Centros comerciales abiertos en Valencia esta Semana Santa

Los centros comerciales de Valencia podrán abrir los días principales de Semana Santa, en concreto los comercios de las grandes superficies de Alicante, Castellón y Valencia abrirán con carácter general en fechas señaladas de la Semana Santa como el viernes 29 y el domingo 31 de marzo, mientras que el domingo 7 de abril abrirán en las Zonas de Gran Afluencia Turística Estacional y Anual de Valencia y Alicante.

El portavoz de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), Joaquín Cerveró, ha asegurado que la apertura del pasado 24 de marzo «fue un éxito» y esperan que la del viernes y domingo que viene «supere las cifras previstas».

Según Cerveró, la estimación de visitas de estos diez días indica que más de dos millones de personas habrán pasado por las tiendas de la Comunitat Valenciana, lo que superaría los datos de 2023.

Los centros han recomendado a los clientes que consulten los horarios de apertura de cada tienda en su página web, ha informado la patronal de las grandes superficies.

Centros comerciales abiertos en Valencia esta Semana Santa

Los motivos, apuntan desde ANGED, son la llegada del buen tiempo, las perspectivas del turismo, la necesidad de adecuar las segundas viviendas en Semana Santa y Pascua, así como la relación calidad precio de las colecciones de moda, los que les hace prever «una buena campaña» en sus tiendas.

Durante la Semana Santa, los centros comerciales de Valencia ofrecen una amplia variedad de opciones para aquellos que deseen disfrutar de momentos de ocio y compras. Con horarios adaptados a las festividades, estos espacios se convierten en destinos ideales tanto para residentes como para visitantes que deseen explorar las últimas tendencias de moda, disfrutar de la gastronomía local o simplemente pasar un tiempo agradable en compañía de amigos y familiares. Con una oferta diversa de tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento, los centros comerciales abiertos en Valencia durante la Semana Santa continúan siendo puntos de encuentro clave para la comunidad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Estos son los centros comerciales abiertos esta Semana Santa en Valencia

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo